Foro / Pareja

Alguien ha practicado sexo con dos chicas ochicos

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 2:35
O
onelia_6318188
19/6/04 a las 20:50

que siente un hombre cuando esta con dos mujeres o una mujer con dos hombres ,es una esperiencia unica ?
o mucho RUIDO Y POCAS NUECES?
el tema es goloso alguien podria contarme su propia esperiencia?


druidas

Ver también

U
unatz_9898922
20/6/04 a las 2:18

Mucho ruido y pocas nueces
Hace años, siendo aún soltero, estuve una vez con dos mujeres, pero no fue nada del otro mundo. Quizás le había puesto mucha expectativa y por eso me decepcionó un poco. O a lo mejor yo seré poca cosa para compartir entre dos, y apenas alcance para una.

No, Eva, mejor dedíquense a hacer de todo y bien entre ustedes dos.

Un beso.

Daniel

U
unatz_9898922
20/6/04 a las 2:23
En respuesta a unatz_9898922

Mucho ruido y pocas nueces
Hace años, siendo aún soltero, estuve una vez con dos mujeres, pero no fue nada del otro mundo. Quizás le había puesto mucha expectativa y por eso me decepcionó un poco. O a lo mejor yo seré poca cosa para compartir entre dos, y apenas alcance para una.

No, Eva, mejor dedíquense a hacer de todo y bien entre ustedes dos.

Un beso.

Daniel

Un detalle importante
Te aclaro que no me unía ninguna relación sentimental con ninguna de ellas. Esto es importante porque cuando hay sentimientos de por medio, se corre el riesgo de dejar seriamente herida la relación.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si tu marido te comparara con la tercera y dijera que ella lo satisface más? ¿o si tú lo comparases con el tercero?

Una vez más, no recomiendo esto. Si quieres la sensación física (que puede ser placentera), con tu marido y un vibrador la puedes tener.

En cuanto al hombre con dos mujeres, sólo se puede atender a una por vez. Y si lo que se quiere es hacer el cunnilingus a una mientras se penetra a la otra, pues va a ser muy parecida a la sensación si te hace el cunnilingus mientras lo masturbas.

Todo esto dicho con el mejor de los deseos para la felicidad de ambos.

Daniel


O
onelia_6318188
20/6/04 a las 15:19
En respuesta a unatz_9898922

Un detalle importante
Te aclaro que no me unía ninguna relación sentimental con ninguna de ellas. Esto es importante porque cuando hay sentimientos de por medio, se corre el riesgo de dejar seriamente herida la relación.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si tu marido te comparara con la tercera y dijera que ella lo satisface más? ¿o si tú lo comparases con el tercero?

Una vez más, no recomiendo esto. Si quieres la sensación física (que puede ser placentera), con tu marido y un vibrador la puedes tener.

En cuanto al hombre con dos mujeres, sólo se puede atender a una por vez. Y si lo que se quiere es hacer el cunnilingus a una mientras se penetra a la otra, pues va a ser muy parecida a la sensación si te hace el cunnilingus mientras lo masturbas.

Todo esto dicho con el mejor de los deseos para la felicidad de ambos.

Daniel


Creo que no entendiste.....
primero hola! hacia ya dias que me preguntava como te iria.
creo que no entendiste que formule una
pregunta por saber esperiencias de otras
personas ,pero jamas se me planteo
el hacerlo yo ,estoy muy
contenta con lo que tengo en mi matrimonio
y nunca he echo otra clase de sexo
ni QUIERO HACERLO fue mera curiosidad.
ma conformo con verlo en una pelicula y SOBRA.
bueno espero ya lo entendieses,
no pienses asi de mi en particular.

un saludo


eva

U
unatz_9898922
20/6/04 a las 15:42
En respuesta a onelia_6318188

Creo que no entendiste.....
primero hola! hacia ya dias que me preguntava como te iria.
creo que no entendiste que formule una
pregunta por saber esperiencias de otras
personas ,pero jamas se me planteo
el hacerlo yo ,estoy muy
contenta con lo que tengo en mi matrimonio
y nunca he echo otra clase de sexo
ni QUIERO HACERLO fue mera curiosidad.
ma conformo con verlo en una pelicula y SOBRA.
bueno espero ya lo entendieses,
no pienses asi de mi en particular.

un saludo


eva

Espero no haberte ofendido
Y si fue así te pido disculpas.

A veces uno fantasea con cosas, y a veces las hace realidad. No sé, se me ocurrió que tal vez estuvieran pensando eso con José, y por eso escribí de la manera que lo hice, con buena intención pero quizás sin prudencia.

Una vez más te pido disculpas si te ofendí sin querer hacerlo.

¿Leíste mi mensaje en la otra charla?

Hasta pronto.

Daniel

E
evita_8102066
11/7/04 a las 2:35

Es una de mis fantasias
Hola,yo te entendido bien la pregunta y mi respuesta es la siguiente mi fantasia sexual seria hacerlo con dos chicos q me pusieran super cachonda me gustaria q algun dia se hiciera realidad.Una vez hace algunos años me propusieron un trio pero no acepte era muy joven pro ahora por q no,pero siempre con dos chicos yo con otra chica y un chico no se tendria q pensarmelo.Pero hacerlo con dos chicos debe de ser super excitante.Si lo hago ya te contare.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram