Foro / Pareja

No siento nada al hacer el amor

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 17:41
V
valeri_5282595
5/1/06 a las :08

hola! mi problema esk nunka tengo ganas de hacer el amor xk cuando lo hago no siento nada...mi novio siempre me pregunta que xk y no enog ni idea. He pensado k puedo no tener sensibilidad en la zona, eso puede ser? xfavor necesito ayuda, no se que hacer

Ver también

R
rekia_5489787
5/1/06 a las 1:19

A mi me paso lo mismo
sabes yo pase por lo mismo hace algunos años atras, con mi ex novio con quien perdi la virginidad del cual me arrepenti muchisimo a pesar de q supuestamente yo sentia q lo queria...los abrazos y besos eran muy bonitos pero cuando cuando se hizo el amor fue horrible, yo no senti nadaaa hasta q al final me di cuenta q no lo queria como yo pensaba asi q decidi terminar con esa relacion de 3 años....y luego al tener otro novio ni te imaginas! ese novio si q me hacia sentir mujer y fue xq en andaba enamorada de el....y bueno ahora lo mismo me pasa con mi esposo quien aun mas me lleva a la misma gloria del cielo...asi q piensa y analizate bien...derrepente no estas enamorada de tu novio

U
uta_8576788
5/1/06 a las 13:42

Es un problema
Puede que tengas un problema fisico lo que deberias hacer es ir a tu ginecologa para que te revise y asi te pueda ayudar en el problema que tienes....

E
elsy_7891337
5/1/06 a las 13:49

Talvez
falta pasion, me refiero que es... como dice mi viejo... no es de qu se le pare a el y ya, no es meterlo y sacarlo, y ya, para disfrutar, debes sentir, chao...

V
valeri_5282595
5/1/06 a las 15:33
En respuesta a rekia_5489787

A mi me paso lo mismo
sabes yo pase por lo mismo hace algunos años atras, con mi ex novio con quien perdi la virginidad del cual me arrepenti muchisimo a pesar de q supuestamente yo sentia q lo queria...los abrazos y besos eran muy bonitos pero cuando cuando se hizo el amor fue horrible, yo no senti nadaaa hasta q al final me di cuenta q no lo queria como yo pensaba asi q decidi terminar con esa relacion de 3 años....y luego al tener otro novio ni te imaginas! ese novio si q me hacia sentir mujer y fue xq en andaba enamorada de el....y bueno ahora lo mismo me pasa con mi esposo quien aun mas me lleva a la misma gloria del cielo...asi q piensa y analizate bien...derrepente no estas enamorada de tu novio

Le kiero
si le kiero muchisimo, igual puede ser por tomar la pildora? tiene algun efecto secundario asi de k se te kiten las ganas? igual tengo un problema de sensibilidad, estoy asustada

M
melek_6169895
5/1/06 a las 16:03

Ni de coñaaaaa
No hagas caso, no tiene xq ser el mismo caso que te decia la otra chica. Si tu sientes que lo quieres, claro que lo querrás, al margen de que sientas o no en la cama. Mira, quizás las anticonceptivas te hayan hecho bajar la libido, a mí me pasaba. Lo que debes hacer , primero, es tener ganas, xq si ya empiezas a hacerlo a desgana la cosa no va a funcionar. Y una vez en el ajo, tienes que intentar excitarte tu misma, bien con fantasías, bien al ver a tu pareja desnuda, bien con tus propias manitas...pero, lo q está claro es qe debes poner de tu parte xq sólo con el mete y saca no se consigue nada.... Saludosss

V
valeri_5282595
5/1/06 a las 17:09
En respuesta a melek_6169895

Ni de coñaaaaa
No hagas caso, no tiene xq ser el mismo caso que te decia la otra chica. Si tu sientes que lo quieres, claro que lo querrás, al margen de que sientas o no en la cama. Mira, quizás las anticonceptivas te hayan hecho bajar la libido, a mí me pasaba. Lo que debes hacer , primero, es tener ganas, xq si ya empiezas a hacerlo a desgana la cosa no va a funcionar. Y una vez en el ajo, tienes que intentar excitarte tu misma, bien con fantasías, bien al ver a tu pareja desnuda, bien con tus propias manitas...pero, lo q está claro es qe debes poner de tu parte xq sólo con el mete y saca no se consigue nada.... Saludosss

Pero...
pero y si no tengo sensibilidad? podria ser eso? espero k no!!!!!!!!!!Dios mio!!!! esk no se q hacer si ir al ginecologo o q

G
godwin_7096503
5/1/06 a las 17:19

Eso te pasa ahora recien???
mi pregunta es.. de pequeña te masturbabas mucho y llegabas al orgasmo (algo totalmente natural en una chica)... pero desde que estas casada no sientes nada???

o es que nunca haz sentido un orgasmo.. porque nunca ni siquiera lo haz hecho tu sola?

V
valeri_5282595
5/1/06 a las 17:32

Umm
cuando me pongo arriba, me duele, yo creo k es xk no estoy nunka excitada.
no suelo masturbarme, he pensado en comprarme un vibrados y probar, xk si con eso tp siento, no se que me pasa, xo yo creo k seria muy grave

V
valeri_5282595
5/1/06 a las 17:34
En respuesta a godwin_7096503

Eso te pasa ahora recien???
mi pregunta es.. de pequeña te masturbabas mucho y llegabas al orgasmo (algo totalmente natural en una chica)... pero desde que estas casada no sientes nada???

o es que nunca haz sentido un orgasmo.. porque nunca ni siquiera lo haz hecho tu sola?

No estoy casada
pues no me solia masturbar, xo cuando lo he hecho si he notado, aunk ya no lo hago... podria pasar eso de no tener sensibilidad abajo? pero eso significaria k no voy a poder difrutar nunka del sexo? x eso digo k estoy asustada

G
godwin_7096503
5/1/06 a las 17:41

No pruebes con vibrador...
lo sospeche desde un principio... es solo cuestion de liberar tu mente y tu energia sexual.. de saber que no debes sentir sentimientos de culpa por la sexualidad... Que el sexo proviene de nuestra propia creacion.. y que está alli para conocerlo disfrutarlo y compartirlo.

cuando liberes tu mente... te sugiero que fantasies... la fantasia no le hace daño a nadie.. y tiene la ventaja de permitirte volar.. En tu fantasia no existe hombre sobre la faz de la tierra que no pueda ser tuyo... fantasear no es malo.. te permitira conocer y explorar tus necesidades y posibilidades internas e intimas.

Las culpas para afuera... tu eres una princesa en un bello pais de imaginacion preparada en ese momento para un encuentro con tus emociones y sentidos....

Nunca culpas... no es necesario... y lo que haras.. todos lo hemos hecho, pero a veces no somos tan reales como para confesarlo... pero lo hacemos.. creelo.

Entonces puedes usar algo como aceite de bebe para humeder las yemas de tus dedos y acariciar suavemente tu clitoris.. mientras fantaseas... y conforme avanzas..haras esas caricias mas rapido y con mayor presion...

no sientas culpa.. que no hay nada malo... ya veras como esa energia que tienes aflorará..si no en la primera sera en la segunda o tercera... sobre el ambiente.. elige el ambiente y hora donde te sientas mas comoda...

cariños

javi
jriquelme_d@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir