Foro / Pareja

no sé superar mi infidelidad

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 13:28
I
isel_6190345
13/6/06 a las 22:55

Hola! Os cuento mi historia que empezó hace 5 años. Conocí a un chico con el cual ahora estoy casada y esperamos un bebé para verano. Somos muy felices y yo estoy muy enamorada de él. No tengo palabras para expresaros mis sentimientos...

Mi problema es que no puedo superar mis remordimientos de mis infidelidades de cuando éramos novios. Soy una mujer muy impulsiva y necesito mucho la presencia de un hombre. Nuestro noviazgo pasó por la distancia mucho tiempo y yo eso no lo aguanté y tuve rollos con dos chicos en total, sin relaciones sexuales.

Ahora que esperamos a nuestra hija, muchas veces me pongo a pensar: "Qué hago? Le digo lo ... que fui? O ya no serviría más que para hacerle daño?" Pensáis que debo decírselo? Por un lado no sé si sería capaz de decírselo y por otro lado, hay muchas veces que los remordimientos no me dejan dormir...

Qué hago????

Eleana, Madrid

Ver también

R
rekha_6410080
13/6/06 a las 23:13

No
se lo digas, están bien y es lo que importa, y si lo que tuviste con los dos chicos que dices no pasó a más, pues ya es pasado, y no tiene por que venir a remover nada ahora. Es mi opinión.

Suerte
saludos

A
an0N_593690999z
14/6/06 a las 11:54

No se te ocurra
NO LE DIGAS NADA POR DIOS, ESTAS LOCA? VAS A ECHAR A PERDER TODO PQ SIEMPRE EL VA A DESCONFIAR Y NO SE VA CREER Q NO LO VAS A VOLVER A HACER, Y TU HIJO TIENE Q VEROS FELICES, YO TB HICE LO MISMO PQ TAMBIEN ESTUVIMOS UN TIEMPO VIVIENDO EN CIUDADES DIFERENTES, ESTUVE CON ALGUN CHICO, LUEGO NOS CASAMOS TUVIMOS A LA NIÑA Y AHORA ESTAMOS MUY BIEN, OLVIDALO O PIENSA Q CON ESOS CHICOS ESTUVISTE ANTES DE CONOCERLO A ÉL.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y TRANQUI NO TE COMAS LA CABEZA, PIENSA EN COSAS BUENAS COMO Q GUAPO VA SER TU NIÑ@ Y LO BIEN Q VA A ESTAR.
UN BESIN

I
isel_6190345
14/6/06 a las 13:28

Muchas gracias a todos
por vuestro apoyo, comprensión y consejos

En serio me habéis hecho sentir mejor, gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir