Foro / Pareja

No se si sufro maltrato psicologico o q ocurre!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 8:57
A
an0N_782894699z
17/4/11 a las 22:52

Hola a todas! es la primera vez q escribo en un foro pero de verdadq no se donde acudir y creo q vosotras me podeis ayudar.
Os cuento mi caso, empece una relacion hace 7 meses (compañeros de trabajo, en una empresa donde eso estaba totalmente prohibido y nos jugabamos el trabajo)aproximadamente con un chico (mayor q yo 5 años, no se si eso sera relevante) El caso es q al principio maravilloso, se comportaba muy caballeroso y muy atento de mi durante todo el tiempo yo me mantenia un poko distante xq acababamos de empezar y preferia ir despacio, el caso es q me dijo q si se venia a vivir conmigo (al mes de estar viendonos!) yo le dije q no q no me parecia, y el me dijo q no iba a estar un año esperando para ello, pero pase del tema, el caso es q yo empece a mostrar bastante mas interes, y a los tres meses la cosa empezo a cambiar, y empezo a hacerme sentir q era yo la q siempre estaba detras de el, me decia cosas como q yo le agobiaba, q el no queria nada serio q x mi culpa le iba mal en su trabajo, q yo actuaba delante de los compañeros de una forma xa q todos se dieran cuenta de q estabamos saliendo xq le queria ... q seguro q me liaba con otros etc (xq encima es celoso aunq el lo niega).
El caso es q le dije q bueno si tanto le molestaba lo cortabamos y punto, xo siempre intentando justificar mi comportamiento xa q el no pensase de esa manera sobre mi.
Pero svolvimos, pasamos un periodo de dos o tres semanas bien y otra vez, incluso en la cama hay veces q si no hago lo q a el le apetece se molesta, xo despues de todos estos comportamientos siempre me pide perdon, q quiere q este en su vida, q me quiere, q soy maravillosa, estupenda, magica, espectacular etc.
El caso es q yo tube q dejar mi trabajo, y el tb estaba en una situacion bastante critica, encontre otro trabajo y el se marcho del anterior y me pidio q si podia buscarle un hueco en el nuevo, y eso hice, y me dijo q me habia echado muchisimo de menos mas de lo q el se imaginaba etc, con lo cual volvimos a estar bien xq cuando yo me marche del otro trabajo la relacion estaba muy deteriorada, me decia cosas como q le habia decepcionado y q no queria volver a saber nada mas de mi etc. hemos estado un mes muy bien xo es como si se le cruzara un cable y empieza a pasar de mi a hacerme feos y desprecios, me habla mal etc, nunca me insulta xo es como si para sentirse el mejor tuviese q hacerme sentir mal a mi.
Yo soy una persona muy cariñosa con todo el mundo y mas con mis parejas, y cuando el me abraza, me besa o me acaricia yo encantada, y el tb xo es lo q os digo hay veces q se le cruza algo en el cerebro y ha llegado a decirme cuando me acerco a besarle q le deje trankilo q estoy muy pesada.
El muchas veces me ha dicho q no sabe como le aguanto q es insoportable, un hijo de ... y q es un maltratador psicologico con las mujeres y q todo le viene por el trato con su madre.
No se q pensar siempre ha terminado mal en todas sus relaciones y acusa a las mujeres de como le ha ido en su vida.
leyendo esto parece q estoy describiendo un hogro y pensareis q xq le quiero, xo sq tenemos momentos maravillosos, cuando esta bien es encantador, atento, cariñoso etc...
No se q pensar hay veces q me hace sentir q soy los mas importante y otra veces q me hace sentir q no pinto nada en su vida.
Yo le describo como inmaduro, inestable y caprichoso.
A esto añadir q es una persona q tiende mucho a la depresion, ha pasado x varios episodios en su vida, retorcido y mal pensado sobre todo y todos los q le rodean , paranoico se piensa q todo el mundo quiere hacerle daño.
Conmigo es con la unica persona q habla sobre todo lo q piensa, lo q le trastorna o preocupa.
Creo q me ha creado una dependencia aunq a veces pienso q el tb tiene una dependencia conmigo.
Siento haberme extendido tanto.
Gracias de antemano,
Un beso.

Ver también

A
an0N_782894699z
17/4/11 a las 23:38

Aclarar una cosa
Sobre el tema q os he puesto del sexo, no siempre ocurre lo q os he dicho antes siempre coincide q me trata de esta manera en la cama cuando la relacion no esta bien (no esta bien xq se le ha cruzado un cable) xo cuando estamos bien me trata de maravilla en la cama, me prepara ambientes romanticos, me trrata con muchisima delicadeza, me hace sentir como una reina, no me siento mal haciendolo xo cuando esta en esas crisis me siento hasta incluso sucia, no se si me explico.

T
tacko_8628942
18/4/11 a las :17
En respuesta a an0N_782894699z

Aclarar una cosa
Sobre el tema q os he puesto del sexo, no siempre ocurre lo q os he dicho antes siempre coincide q me trata de esta manera en la cama cuando la relacion no esta bien (no esta bien xq se le ha cruzado un cable) xo cuando estamos bien me trata de maravilla en la cama, me prepara ambientes romanticos, me trrata con muchisima delicadeza, me hace sentir como una reina, no me siento mal haciendolo xo cuando esta en esas crisis me siento hasta incluso sucia, no se si me explico.

Hola kata
Pues yo no sé si es maltrato o no, pero desde luego que esos no son comportamientos normales, la verdad.
Por lo que cuentas, parece que tiene bastantes problemas psicológicos.
De todas formas, no creo que sea sano para tí aguantar ese tipo de cosas.

A
an0N_782894699z
18/4/11 a las :24
En respuesta a tacko_8628942

Hola kata
Pues yo no sé si es maltrato o no, pero desde luego que esos no son comportamientos normales, la verdad.
Por lo que cuentas, parece que tiene bastantes problemas psicológicos.
De todas formas, no creo que sea sano para tí aguantar ese tipo de cosas.

Gracias x las respuestas
Problemas psicologicos si q sufre y graves, yo no soy ni psicologa ni psiquiatra xo xa mi q se acerca bastante a las personas q sufren un trastorno de personalidad paranoide. Yo se q no merece la pena xq me hace sufrir, xo x mucho q lo sepa y x mucho q mis amigas etc me digan, no soy capaz de desengancharme de esto, siempre tengo la esperanza de q va a cambiar xo no se estoy hecha un lio.

A
an0N_782894699z
18/4/11 a las 17:02

Ya lo lei
muchisimas gracias, la verdad es q si q cuadra bastante, he vleido algo q me ha llamado muchisimo la atencion, xq lo he vivido y nunca habia encontrado una explicacion, y es q cuando yo estoy mal x algo xo cuando digo mal es estar hundida del todo, el en vez de apoyarme lo q hace es ponerse a malas conmigo, es decir, empieza a pasar de mi y aecharme cosas en cara q no tienen sentido, y cambia su actitud completamente se convierte en super pasivo, despues discutimos y despues viene la disculpa y empieza a darme su apoyo como cualquier persona normal haria, y el caso sq he encontrado la explicacion, resulta q lo hacen xq lo unico q puede preocupar a su pareja es su relacion y x lo unico q se puede preocupar es x el, entonces creo q cuando el ve q yo empiezo a prestarle mas atencion a otras cosas reacciona de esta manera, es como una llamada de atencion no?????
Lo he interpretado asi xo no se si estoy en lo cierto.
Muchisimas gracias.
Un beso.
EStoy llena de dudas, no se si lo sifro o es todo producto de mi imaginacion y lo hace xq realmente no le importo, aunq yo creo q si....en fin no se!!!!!!!!!

B
bizen_6868500
19/4/11 a las 8:57

Sufres otro maltrato psicológico,
que es el que te causas tú a tí misma.

Y de ese no escaparás apartándote de él.

Si no, no se explican algunos puntos de tu relato.

Descríbete a tí misma también, igual que haces con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram