Hola a todas! es la primera vez q escribo en un foro pero de verdadq no se donde acudir y creo q vosotras me podeis ayudar.
Os cuento mi caso, empece una relacion hace 7 meses (compañeros de trabajo, en una empresa donde eso estaba totalmente prohibido y nos jugabamos el trabajo)aproximadamente con un chico (mayor q yo 5 años, no se si eso sera relevante) El caso es q al principio maravilloso, se comportaba muy caballeroso y muy atento de mi durante todo el tiempo yo me mantenia un poko distante xq acababamos de empezar y preferia ir despacio, el caso es q me dijo q si se venia a vivir conmigo (al mes de estar viendonos!) yo le dije q no q no me parecia, y el me dijo q no iba a estar un año esperando para ello, pero pase del tema, el caso es q yo empece a mostrar bastante mas interes, y a los tres meses la cosa empezo a cambiar, y empezo a hacerme sentir q era yo la q siempre estaba detras de el, me decia cosas como q yo le agobiaba, q el no queria nada serio q x mi culpa le iba mal en su trabajo, q yo actuaba delante de los compañeros de una forma xa q todos se dieran cuenta de q estabamos saliendo xq le queria ... q seguro q me liaba con otros etc (xq encima es celoso aunq el lo niega).
El caso es q le dije q bueno si tanto le molestaba lo cortabamos y punto, xo siempre intentando justificar mi comportamiento xa q el no pensase de esa manera sobre mi.
Pero svolvimos, pasamos un periodo de dos o tres semanas bien y otra vez, incluso en la cama hay veces q si no hago lo q a el le apetece se molesta, xo despues de todos estos comportamientos siempre me pide perdon, q quiere q este en su vida, q me quiere, q soy maravillosa, estupenda, magica, espectacular etc.
El caso es q yo tube q dejar mi trabajo, y el tb estaba en una situacion bastante critica, encontre otro trabajo y el se marcho del anterior y me pidio q si podia buscarle un hueco en el nuevo, y eso hice, y me dijo q me habia echado muchisimo de menos mas de lo q el se imaginaba etc, con lo cual volvimos a estar bien xq cuando yo me marche del otro trabajo la relacion estaba muy deteriorada, me decia cosas como q le habia decepcionado y q no queria volver a saber nada mas de mi etc. hemos estado un mes muy bien xo es como si se le cruzara un cable y empieza a pasar de mi a hacerme feos y desprecios, me habla mal etc, nunca me insulta xo es como si para sentirse el mejor tuviese q hacerme sentir mal a mi.
Yo soy una persona muy cariñosa con todo el mundo y mas con mis parejas, y cuando el me abraza, me besa o me acaricia yo encantada, y el tb xo es lo q os digo hay veces q se le cruza algo en el cerebro y ha llegado a decirme cuando me acerco a besarle q le deje trankilo q estoy muy pesada.
El muchas veces me ha dicho q no sabe como le aguanto q es insoportable, un hijo de ... y q es un maltratador psicologico con las mujeres y q todo le viene por el trato con su madre.
No se q pensar siempre ha terminado mal en todas sus relaciones y acusa a las mujeres de como le ha ido en su vida.
leyendo esto parece q estoy describiendo un hogro y pensareis q xq le quiero, xo sq tenemos momentos maravillosos, cuando esta bien es encantador, atento, cariñoso etc...
No se q pensar hay veces q me hace sentir q soy los mas importante y otra veces q me hace sentir q no pinto nada en su vida.
Yo le describo como inmaduro, inestable y caprichoso.
A esto añadir q es una persona q tiende mucho a la depresion, ha pasado x varios episodios en su vida, retorcido y mal pensado sobre todo y todos los q le rodean , paranoico se piensa q todo el mundo quiere hacerle daño.
Conmigo es con la unica persona q habla sobre todo lo q piensa, lo q le trastorna o preocupa.
Creo q me ha creado una dependencia aunq a veces pienso q el tb tiene una dependencia conmigo.
Siento haberme extendido tanto.
Gracias de antemano,
Un beso.