Foro / Pareja

No se si soy yo demasiado sensible o mi novio insensible

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 3:49
A
analia_5641026
9/9/11 a las 2:35

buenas noches!necesito consejos...llevo 8 meses con un chico...en todo este tiempo yo he sido independiente y he intentado ser comprensiva con el.es un chico que le gusta hacer su vida, se dedica a la musica.muchos fines de semana sale de la ciudad por ello.tambien sale a menudo de fiesta con amigos.yo en todo esto he procurado ser tolerante y no desconfiar ni hacerme peliculas.pero desde hace mas o menos un mes ya me vengo rayado.hace dos dias por ejemplo que no me llama.cuando he sabido algo de el ha sido por msn y lo que hemos hablado ha sido sobre el y sus problemas porque es un chaval que cuando no es por una cosa es por otra siempre esta rayado con algo.nada de como estas ni nada.yo ayer intente decirle que me sentia mal por mis cosas y eso pero nada que el no estaba para dar animos asi que nada.y hoy igual le habia pasado otra cosa y por el msn lo mismo hablando de el solo y de repente me dice venga me voy a dormir hablamos se desconecta.me dejo un poco preocupada y lo llame .no contesto lo llame como 4 veces y nada asi quele mande un sms le dije que me molestaba que hiciera eso.no es la primera vez que hace cosas parecidas.yo no se que pensar aveces pienso que ni le importo porque a mi cuando alguien me importa me preocupa que se sienta mal no?incluso aunque sea un amigo se lo cojo y si no tengo ganas de hablar le mando un sms diciendoselo.no se es como que no me valorase y ya estoy empezando a plantearme dejarlo...que pensais?gracias!

Ver también

N
nancy_7289780
9/9/11 a las 3:08

Piensar y analizar
son el consejo que te doy, no es malo lo que pides necesitas que te escuchen tambien y si el no lo hace y tu solo lo escuhas a el la relacion se vuelve egoista,deberias hablar con el y hacerle ver eso y puesver como el actua y si cambia despues podras tomar una verdadera desicion por si quieres platicar aqui estoy.bye bye

L
lucena_9699391
9/9/11 a las 3:16

Ufffff
Mira si el esta asi es porque algo hay hay.. no solo problemas personales... porque si fuera tan asi tu serias la primera persona a quin recurriria por el hecho que eres su novia... la verdad ami em esta pasando algo parecido.. pero al mismo tiempo no es igual mira te cuento mi novio.. a cambiado y llevamos 7 meses juntos.. y hoi me dijo que ya no me keria como antes o quisas por monotonia porque cuando nos vemos no hacemos nada solo ver peliculas y no hablamos..mucho la verdad igual estoi buscando consejos para ver que hacer.. y sabes tu caso me parecio siemilar a de mi hermano.. tene una novia.. y ella canta.. sale mucho a fiestas.. y comparte mucho con chicos.. de diferentes lugar un dia mi hermano la llamo como 10 veces para saber de ella porque hace 3 dias que no la veia pero no le contesto, se conectava al facebook.. y no le hablava o siemplemente se desconectaba.. es muy dificil pero si el no kiere hablr contigo es mejor que lo dejes.. el solo se dara cuenta de lo que le pasa.. o porque actua asi.. esto de sufrir y preocuparnos por los demas es algo habitual en la mujer.. ami me pasa por lo ke ya te dije y no se que hacer... e sufrido mucho pero saldre a delante con el o sin el tu has lo mismo... asique no te hagas problemas si el realmente quiere hablr contigo te buscara.. y te dira que pasa.. o simplemente dejalo ser y no le hables mas.. como dicen solo se dara cuenta de lo que tiene o tubo cuando ya no aya buelta a tras.. saludos amiga que estes bien y exito...

A
analia_5641026
9/9/11 a las 3:49

Por lo visto le moleste
me mando un sms dice que es que le molesto como le hable que le molesto mi opinion no se el me contaba que tuvo un especie de bronca tonta en la calle con un desconocido y yo pues igual fui dura con el en el tono pero tampco me falte ni creo ke dije nada para que se ofendiara tanto a veces me canso de ser yo siempre la que tiene que entender y a mi quien me entiende?en fin que el no tiene ganas de hablar y yo nada a comerme la cabeza una noche mas sin poder hablar con el...yo no se si soy yo una pesada o el es egoista...es que es dificil verlo analisarlo estando dentro...gracias por las respuestasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir