Foro / Pareja

No se si soy virgen

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 3:56
S
salvia_7172517
18/5/04 a las 22:30

FUE HACE AÑOS CON MI EXNOVIO ALA HORA DE LA HORA ME DIO MUCHO MIEDO Y LEDIJE QUE MEJOR NOS FUERAMOS Y EL YA ESTABA MUY EXITADO Y NO QUISO A SI QUE TRATO DE EXITARME A MI ME PERO YO SENTIA MUCHO MIEDO Y LE DIJE QUE NOS FUERAMOS Y SE ENOJO Y ME AGARRO DE LA CABEZA Y EMPEZO A QUERERME PENETRAR HACIA INTENTOS PERO NO ENTRABA Y ESO ME DOLIA MUCHO Y EL NO ME SOLTABA NO SE REALMENTE SI ME PENETRO O NO PORQUE YO NUNCA SENTI NADA BONITO PERO A OTRO DIA SI ME SALIO COMO AGUITA ROSITA DE MI Y REALMENTE NO SE SEA QUE ME ROMPIO EL HIMEN O PORQUE ME ROSO DE TANTO QUE LO INTENTO.

EL CASO QUE ACTUALMENTE TENGO OTRO NOVIO Y YO LE DIGO QUE SOY VIRGEN PERO REALMENTE NO LO SE LO QUE ME A AYUDADO QUE YO Y EL TAMPOCO NO LO HEMOS PODIDO HACER AUNQUE YO SIENTO COMO QUE EL SI ENTRA EN MI PERO NO TODO NO SE SI SEA LA PUNTA NADAMAS PERO TANBIEN SIENTO UN DOLORCITO PERO NO TAN FUERTE COMO EL OTRO QUE TE CONTE PERO AHI ALGO QUE NO LO DEJA ENTRAR NO SE SI SEA EL HIMEN O QUEEE POR QUE AHI ES CUANDO ME DUELE MUCHO BASTANTE CASI LLORO PERO ALA VEZ ME GUSTA PERO NUNCA ME HA SALIDO SANGRE NI NADA

Ver también

E
elly_6493937
19/5/04 a las :06

No se, no se
Mira, tampoco se mucho de esto, pero creo que deberías relajarte y no darle tanta importancia a ser virgen o no. Yo soy de los que creen una persona es virgen cuando no es libre. Si eres libre, te importa muy poco ser virgen o no. Es solo un título, creado por la religión, para negar a la gente el placer del sexo antes del matrimonio (otro título sin ningun valor). Creo que lo que importa es que quieras a tu novio, el a ti, y estes tranquila de que no te va a hacer daño (no como el Hijo de su **** madre de tu exnovio). Tengo una pareja conocida que les pasava algo parecido. Ella tenia vaginitis, y en el momento de hacer el amor, por mas excitada que estubiera, se le cerraba la vagina y solo entraba la puntita.

Recuerda que el himen se puede romper en gestos de gimnasia o cosas así...asi que no debería ser este el problema.

P.D.: Sobreentiendo que tu novio no te ha metido los dedos...porque si no ya sabrias que te pasa...si te metiera los dedos y no te entrara el pene podrias descartar completamente el tema del himen. Sacale mas partido a los preliminares, que duren 10 veces más que el propio coito. ánimo

S
salvia_7172517
19/5/04 a las 22:00
En respuesta a elly_6493937

No se, no se
Mira, tampoco se mucho de esto, pero creo que deberías relajarte y no darle tanta importancia a ser virgen o no. Yo soy de los que creen una persona es virgen cuando no es libre. Si eres libre, te importa muy poco ser virgen o no. Es solo un título, creado por la religión, para negar a la gente el placer del sexo antes del matrimonio (otro título sin ningun valor). Creo que lo que importa es que quieras a tu novio, el a ti, y estes tranquila de que no te va a hacer daño (no como el Hijo de su **** madre de tu exnovio). Tengo una pareja conocida que les pasava algo parecido. Ella tenia vaginitis, y en el momento de hacer el amor, por mas excitada que estubiera, se le cerraba la vagina y solo entraba la puntita.

Recuerda que el himen se puede romper en gestos de gimnasia o cosas así...asi que no debería ser este el problema.

P.D.: Sobreentiendo que tu novio no te ha metido los dedos...porque si no ya sabrias que te pasa...si te metiera los dedos y no te entrara el pene podrias descartar completamente el tema del himen. Sacale mas partido a los preliminares, que duren 10 veces más que el propio coito. ánimo

Los preliminares?
ME PODRIAS DECIR QUE ES ESO PORFA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

L
liping_9888160
21/5/04 a las 16:08

Mira
que los suakas os explicais mal pero mal.
aprende primero a saber lo que es el himen, no hables de el sin saber lo que es so burra.

M
mamasa_7953141
21/5/04 a las 20:21

Oye lo importante no es que seas virgen... que horror
Oye chica, quizas vivas en el pais de la inocencia, pero a mi parecer lo que contaste paso con tu ex fue una violación, si tu no querias que te penetrara y lo intento sin tu consentimiento te violo, y mas de estar preocupada porque si tienes himen o no, yo estaria preocupada porque te forzaron a tener sexo y si paso una vez y no te parecio agresion imaginate que va a ser de tu vida. Cuidado chica que en una de esas puedes poner en peligro tu vida.

B
birte_6005108
23/5/04 a las :13
En respuesta a salvia_7172517

Los preliminares?
ME PODRIAS DECIR QUE ES ESO PORFA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

Preliminares
si es lo que creo se refier a los juegos sexuales antes del coito

A
an0N_577612499z
23/5/04 a las 3:56

Que edad tienes por dios?
A UN HOMBRE NO LE IMPORTA SI ERES VIRGEN O NO LO QUE IMPORTA ES QUE SEA UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA Y NO ALGUIEN QUE SE ESTE QUEJANDO DE SU CUERPO, DE SU VIDA DE SU CAPACIDAD Y AHORA HASTA DE QUE SI ES VIRGEN O NO, LO QUE QUEREMOS ES UNA MUJER EN LA CAMA NO UNA NIÑA ACOMPLEJADA OK?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir