En respuesta a elly_6493937
No se, no se
Mira, tampoco se mucho de esto, pero creo que deberías relajarte y no darle tanta importancia a ser virgen o no. Yo soy de los que creen una persona es virgen cuando no es libre. Si eres libre, te importa muy poco ser virgen o no. Es solo un título, creado por la religión, para negar a la gente el placer del sexo antes del matrimonio (otro título sin ningun valor). Creo que lo que importa es que quieras a tu novio, el a ti, y estes tranquila de que no te va a hacer daño (no como el Hijo de su **** madre de tu exnovio). Tengo una pareja conocida que les pasava algo parecido. Ella tenia vaginitis, y en el momento de hacer el amor, por mas excitada que estubiera, se le cerraba la vagina y solo entraba la puntita.
Recuerda que el himen se puede romper en gestos de gimnasia o cosas así...asi que no debería ser este el problema.
P.D.: Sobreentiendo que tu novio no te ha metido los dedos...porque si no ya sabrias que te pasa...si te metiera los dedos y no te entrara el pene podrias descartar completamente el tema del himen. Sacale mas partido a los preliminares, que duren 10 veces más que el propio coito. ánimo
Los preliminares?
ME PODRIAS DECIR QUE ES ESO PORFA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO