Foro / Pareja

No se si somos amantes o q?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 18:03
A
an0N_604322899z
26/8/16 a las 1:02

Hola no tengo la confianza de platicar esto con alguien asi q lo confiare aki
Hace un par d meses conoci a un chico el es casado al igual q yo y desde un principio el me dijo q amaba a su esposa, pero q yo le gustaba y pues habia sido una relacion d llamadas y encuentros solo para el cachondeo pero ayer fue nuestra primer relacion sexual y no se para mi fue algo maravilloso y pense q no m hablaria mas pero no hoy en la mañana m hablo para ver como estaba y q cuando nos veriamos d nuevo
El problema para mi es q no se q somos y m da como pena preguntarle

Ver también

P
pawan_6024786
26/8/16 a las 15:06

Deberíamos de respetar la vida ajena, di ni hay nada bueno que aportar no opinemos. saludos. y respa
Saludos

C
consentidormx
26/8/16 a las 19:17

El nombre que le pongas es indistinto
Aquí lo importante es que lo tengas muy claro y no aspires a algo más. Disfrútalo
Respecto a tu matrimonio, no aclaras si la relación con tu marido es buena o no, sin embargo dado que estás siendo infiel sabes los riesgos que estás corriendo al hacer ésto. Si ya has dado el paso también plantearte la posibilidad de que tu marido también tenga una amante, porque no? solo sean sinceros y mejor hablando se podrían entender. Si mi esposa me pidiera permiso para tener un amante se lo daría siempre y cuando me hiciera su cómplice en sus aventuras. Así que piénsalo, los tiempos ya son otros y no creo que la infidelidad siga siendo la única salida

A
an0N_604322899z
30/8/16 a las 18:03

 siiii es muy cierto todo lo q comentan pero disfruto d la grandes platicas q tengo con el cosa q con mi esposo no tengo
Mi esposo llega todos los dias temprano nunca he tenido ni la mas minima duda d q m sea infiel pero en la semana solo llega a ver television y fin d semana invitar a la casa a diferentes amistades o familia a beber y cuando el plan es salir en familia es lo mismo buscar donde pueda beber
Es x eso q disfruto de estar con el 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir