Foro / Pareja

No se si me siga amando

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 2:18
J
junkal_5724132
12/9/16 a las :53

hola, llevo con mi novio 2 años, el vive en otro pais (si, una relacion virtual, que tonto ) pero enserio me enamore de el, el para mi significa todo y siempre trato de demostrarselo, ultimamente siento que se esta distanciando de mi, se enoja muy facil :c asi me disculpe si hise algo mal o que le molesto, siempre que le digo que lo amo o que es lo mas importante para mi o cosas asi, simplemente lo ignora y rara vez me responde con un simple: te amo.
No se si sean paranoias mias, ya no me llama ni le interesa hablar conmigo por skype, cuando le digo que hablemos toma una actitud rara, y no habla, siento que lo estoy obligando, ya no me dice cosas bonitas como antes, suele hacerme bromas muy crueles a veces y no se que este haciendo mal, yo intento ser la novia perfecta. Creo que a el le encanta verme mal, verme enojada o triste, yo tenia todas sus contraseñas y desde una vez que le revise el skype donde encontre conversaciones con 3 hombres, el dijo que era por hacer la broma, y porque yo estaba muy celosa ultimamente y cai en su trampa, la cosa es que esa misma noche estabamos hablando por skype y no hablaba conmigo, solo se le escuchaba que estaba riendo y diciendo cosas en voz baja, no me prestaba atencion, y esto se repitio en dos ocaciones, desde eso no hemos vuelto a hablar por skype en plan normal, solo por la noche cuando el quiere sexo. yo enserio lo amo pero no se si el me ame a mi :c

Ver también

J
junkal_5724132
12/9/16 a las :57

.
he visto que la mayoria de parejas se tratan bien, el aveces me insulta y luego se enoja porque le digo que no quiero que me insulte.

S
syeda_9929390
12/9/16 a las 5:41
En respuesta a junkal_5724132

.
he visto que la mayoria de parejas se tratan bien, el aveces me insulta y luego se enoja porque le digo que no quiero que me insulte.

Por dios !!!!!
Disculpa que te lo diga pero que tonta eres ... Amiga puedes estar con alguien de tu país que conozcas en persona la mayoría de las relaciones al distancia son psicópatas fracasados y cobardes que no saben que hacer con su vida y están en busca de personas como tú solo para jugar ..... Así que te recomiendo que pienses bien lo que haces hazlo por tu dignidad . Respetate como mujer suerte!!!!

J
junkal_5724132
13/9/16 a las 2:18
En respuesta a syeda_9929390

Por dios !!!!!
Disculpa que te lo diga pero que tonta eres ... Amiga puedes estar con alguien de tu país que conozcas en persona la mayoría de las relaciones al distancia son psicópatas fracasados y cobardes que no saben que hacer con su vida y están en busca de personas como tú solo para jugar ..... Así que te recomiendo que pienses bien lo que haces hazlo por tu dignidad . Respetate como mujer suerte!!!!

.
puede sonar sencillo el decirlo pero mi problema es que aun no he terminado la escuela, debido a que sufro de una fobia social increible producto de que en mi colegio me hacian bullying, no pude volver a un colegio normal, o estar con personas, ahora estoy terminando el ultimo grado via internet, y esto hace que no conozca absolutamente a nadie xD literal a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram