hola, llevo con mi novio 2 años, el vive en otro pais (si, una relacion virtual, que tonto ) pero enserio me enamore de el, el para mi significa todo y siempre trato de demostrarselo, ultimamente siento que se esta distanciando de mi, se enoja muy facil :c asi me disculpe si hise algo mal o que le molesto, siempre que le digo que lo amo o que es lo mas importante para mi o cosas asi, simplemente lo ignora y rara vez me responde con un simple: te amo.
No se si sean paranoias mias, ya no me llama ni le interesa hablar conmigo por skype, cuando le digo que hablemos toma una actitud rara, y no habla, siento que lo estoy obligando, ya no me dice cosas bonitas como antes, suele hacerme bromas muy crueles a veces y no se que este haciendo mal, yo intento ser la novia perfecta. Creo que a el le encanta verme mal, verme enojada o triste, yo tenia todas sus contraseñas y desde una vez que le revise el skype donde encontre conversaciones con 3 hombres, el dijo que era por hacer la broma, y porque yo estaba muy celosa ultimamente y cai en su trampa, la cosa es que esa misma noche estabamos hablando por skype y no hablaba conmigo, solo se le escuchaba que estaba riendo y diciendo cosas en voz baja, no me prestaba atencion, y esto se repitio en dos ocaciones, desde eso no hemos vuelto a hablar por skype en plan normal, solo por la noche cuando el quiere sexo. yo enserio lo amo pero no se si el me ame a mi :c