Foro / Pareja

No se si me han estado violando durante muchos años

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 21:10
N
nilsa_8633875
8/1/10 a las 1:57

Esta es mi historia:

Desde que tngo uso de razon, y desde que mi memoria recuerda, he estado sufriendo abusos sexuales de mi hermano mayor. Me tocaba en cuanto tenia la mas minima oportunidad y tambien me decia palabras que ODIABA cuando salian de su boca, referiadas al ambito sexual, y las decia y lo acia xq sabia que no lo soportaba. Llegando asta el punto de acerlo incluso delante de mis padres puesto que ellos lo maximo que le llegaban a decir es: quedate quieto. como si las palbras tuvieran un poder magico que le icieran detenerse por solo oirlas...
Yo lo unico que podia hacer era llorar y gritar soltando toda la furia que tenia dentro pues no tenia como defenderme debido a su mayor edad y su fuerza.
Un dia estabamos en su cuarto jugandio con su ordenador,cuando le dije qu hicieramos lo que habiamos echo en la casa del pueblo (debido a esta frase que tanto recuerdo, imagino qe no seria la primera vez que pasaba) me tumbo en la cama y me bajo los pantalones, me toco y despues me dijo que le masturbara, yo lo ice pero como era normal no sabia y entonces el me echo a un lado y se empezo a masturbar el. despues me intento penetrar pero no pudo xq supuestamente no cabia.
En fin, lo que vengo a rpegutnar es... realmente me violo? me tortura pensar que fui yo quien dio pie a aquello despues de todos los años de sufrimiento que me izo pasar.
No se por que lo ice, era muy pequeña, ni siquieera sabia lo que acia realemente. yo tendria 6 o 7 años y el 14 o 15.
Nunca e podido hacerlo con nadie, noto como un sentimiendo de odio y rechazo cuando lo pienso y me impide llegar mas lejos con cualquier chico. No soporto ni q me toque ningun hombre, aunq sea rozarme sin querer.

Y porq cuento esto precisamente hoy? porq son las 2 de la mañana, tengo 19 años y an abusado de mi de nuevo. aunq esta vez no fue nadie de mi familia,despues de decirle que no mil veces, el me metio los dedos y no paro. yo me deje aunq no queria, ni siquiera me gustab fisicamente, y apenas lo conocia, ahora me siento sucia, tngo ganas de gritar y de desahogarme, nose con quien ablar, nose dodne acudir.
xfavor, necesito ayuda.


Ver también

A
amar_9866617
8/1/10 a las 2:02

Hola
hola, soy walter,mira yo tengo una amiga q desgraciadament le paso lo mismo, ella estaba muy mal, hasta intento suicidarse pero yo la ayude muchisimo con su problema, capaz q te pueda ayudar a vs, te deho mi msn asi seguimos charlando si queres

walter_martinez_94@hotmail.com

E
elian_5680533
15/3/10 a las 21:10

Cuidado!!!
perimero que todo no es tu culpa y si logico cuenta como abuso, los niños en esa edad no tienen malicia y si hacen ese tipo de cosas o las piden es por que de alguna manera las han visto o peor aun se las han hecho, ahora por otra parte tienes que buscar ayuda profesional por que puede afectar tu vida totalmente, pero tiene que nacer de ti, la primera persona que te puede ayudar eres tu misma buscando profesionales y otra cosa, no hagas caso a esas personas que te dicen yo te puedo ayudar mi msn es este....noooo esa gente quiere es aprovecharse! ojo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir