Esta es mi historia:
Desde que tngo uso de razon, y desde que mi memoria recuerda, he estado sufriendo abusos sexuales de mi hermano mayor. Me tocaba en cuanto tenia la mas minima oportunidad y tambien me decia palabras que ODIABA cuando salian de su boca, referiadas al ambito sexual, y las decia y lo acia xq sabia que no lo soportaba. Llegando asta el punto de acerlo incluso delante de mis padres puesto que ellos lo maximo que le llegaban a decir es: quedate quieto. como si las palbras tuvieran un poder magico que le icieran detenerse por solo oirlas...
Yo lo unico que podia hacer era llorar y gritar soltando toda la furia que tenia dentro pues no tenia como defenderme debido a su mayor edad y su fuerza.
Un dia estabamos en su cuarto jugandio con su ordenador,cuando le dije qu hicieramos lo que habiamos echo en la casa del pueblo (debido a esta frase que tanto recuerdo, imagino qe no seria la primera vez que pasaba) me tumbo en la cama y me bajo los pantalones, me toco y despues me dijo que le masturbara, yo lo ice pero como era normal no sabia y entonces el me echo a un lado y se empezo a masturbar el. despues me intento penetrar pero no pudo xq supuestamente no cabia.
En fin, lo que vengo a rpegutnar es... realmente me violo? me tortura pensar que fui yo quien dio pie a aquello despues de todos los años de sufrimiento que me izo pasar.
No se por que lo ice, era muy pequeña, ni siquieera sabia lo que acia realemente. yo tendria 6 o 7 años y el 14 o 15.
Nunca e podido hacerlo con nadie, noto como un sentimiendo de odio y rechazo cuando lo pienso y me impide llegar mas lejos con cualquier chico. No soporto ni q me toque ningun hombre, aunq sea rozarme sin querer.
Y porq cuento esto precisamente hoy? porq son las 2 de la mañana, tengo 19 años y an abusado de mi de nuevo. aunq esta vez no fue nadie de mi familia,despues de decirle que no mil veces, el me metio los dedos y no paro. yo me deje aunq no queria, ni siquiera me gustab fisicamente, y apenas lo conocia, ahora me siento sucia, tngo ganas de gritar y de desahogarme, nose con quien ablar, nose dodne acudir.
xfavor, necesito ayuda.