Foro / Pareja

No se si he dejado de quererle

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 12:38
E
eukeni_9135252
20/2/13 a las 13:19

llevo ya 18 años con mi pareja y no se si he dejado de quererle o si el día a día a enfriado nuestra relación y aún puede salvarse. Tenemos 2 niñ@s pequeños, es el padre de mis hijos y querría quererle para siempre, pero nuestras relaciones son nulas. Las pocas veces que en el último año nos hemos tocado, a él le cuesta mantener la erección, y me dice que es por miedo a que me puedo volver a quedar embarazada (tomamos precauciones, eh) pero creo que lo que le pasa es lo mismo que me ocurre a mi: ya no nos atraemos sexualmente. Soy feliz porque tengo muchas otras cosas en mi vida pero echo en falta el romanticismo, la pasión, el deseo.
Por otra parte cada vez soporto menos algunas de sus cosas (él tiene algunas rarezas) y no soporto a sus padres porque creo que en lo más hondo les culpo de que él tenga esas rarezas.
Me pregunto si se puede vivir sin esa pasión, o si se podrá recuperar, me encantaría que así fuera porque él ha sido el hombre de mi vida, empezamos muy jovencitos juntos y le sigo queriendo, pero no se si ya ha pasado a un querer diferente... supongo que me explico. Se me pasa por la cabeza dejarle pero tengo tantas preguntas, sobre todo ¿realmente he dejado de quererle? Estoy hecha un lío. Si alguién puede ofrecerme alguna reflexión o experiencia...

Ver también

S
shila93
20/2/13 a las 15:04

Pues
lo mas seguro es que ya se quieren como hermanitos, eso pasa cuando se comienza una relacion a temprana edad, y quizas en tu matrimonio siempre todo fue igual no hubo nada de cambios, me explico cuando ya uno tiene la casa los niños nosotras las mujeres creemos que lo tenemos todo y abandonamos ciertas cosas como por ejemplo el mantenernos bonita arregladas, hablamos con nuestros esposo lo de siempre la comida los niños la escuela y olvidamos el romanticisismo, es por ello que siempre sucede la infedilidad porque los amantes nunca te hablan de nada de eso, y quizas eso es lo que este pasndo en tu matrimonio tu y tu esposo olvidaron todo esto ahora lo que los une es un hogar en comun unos hijos en comun y mas nada porque por lo que se ve la pasion disminuyo al limite 0, pero si en realidad quieres que el sea tu hombre y tu compñaero de lo que te queda de vida pues puedes hablarlo primero con el porque la decision de seguir es de ambos, procuren divertirse salir de la rutina, hacer viajes solos sin los niños, y tratar de recuperar la pasion que esta alli pero dormida, si despues de esto no funciona y no hay nada lo mas correcto es que cada quien sea claro y la separacion sea mutua para quecada quien busque su nueva felicidad.

E
eukeni_9135252
21/2/13 a las 12:38

Gracias, estoy fatal
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al leerlos me he puesto fatal, sin parar de llorar, al comprender que esa pasión no volverá y esto se acaba. Al llegar mi pareja a casa, he hablado con él, comentando que algo nos pasa, que no nos tocamos y él me dice que me ama, pero que la rutina nos ha hecho abandonar nuestro lado como pareja. Vamos a intentar darnos tiempo para nosotros y meter un poco de creatividad en nuestra relación. La verdad, no sé si se podrá arreglar, pero creo que nuestra historia merece el intento. Muchas gracias por vuestras palabras, me han ayudado mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram