llevo ya 18 años con mi pareja y no se si he dejado de quererle o si el día a día a enfriado nuestra relación y aún puede salvarse. Tenemos 2 niñ@s pequeños, es el padre de mis hijos y querría quererle para siempre, pero nuestras relaciones son nulas. Las pocas veces que en el último año nos hemos tocado, a él le cuesta mantener la erección, y me dice que es por miedo a que me puedo volver a quedar embarazada (tomamos precauciones, eh) pero creo que lo que le pasa es lo mismo que me ocurre a mi: ya no nos atraemos sexualmente. Soy feliz porque tengo muchas otras cosas en mi vida pero echo en falta el romanticismo, la pasión, el deseo.
Por otra parte cada vez soporto menos algunas de sus cosas (él tiene algunas rarezas) y no soporto a sus padres porque creo que en lo más hondo les culpo de que él tenga esas rarezas.
Me pregunto si se puede vivir sin esa pasión, o si se podrá recuperar, me encantaría que así fuera porque él ha sido el hombre de mi vida, empezamos muy jovencitos juntos y le sigo queriendo, pero no se si ya ha pasado a un querer diferente... supongo que me explico. Se me pasa por la cabeza dejarle pero tengo tantas preguntas, sobre todo ¿realmente he dejado de quererle? Estoy hecha un lío. Si alguién puede ofrecerme alguna reflexión o experiencia...