Foro / Pareja

No sé si estoy enamorado de mi esposa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 1:29
R
rael_5799794
19/9/13 a las 20:18

Hola, soy un hombre casado desde hace casi 20 años con tres hijos. He sido el más enamorado del mundo pero desde hace un tiempo me he empezado a sentir asfixiado en mi relación con mi mujer hasta el punto de dudar de si me queda algo de amor o solo hay cariño. Mi mujer y yo tenemos buena relación de amistad y como padres de familia nos entendemos bien. En el terreno íntimo, me cuesta encontrar la excitación. La verdad, es que aunque la calidad de nuestras relaciones había mejorado un poco, los tabúes arrastrados de la educación de nuestra época y mi falta de valor algunas veces para decirle lo que realmente deseaba por no disgustarla han condicionado bastante nuestras relaciones. ¡Eso por no decir lo complicado que es tener intimidad con tres niños en casa!
Tras unos días de encontrarme mal y no parar de dar vueltas a la cabeza, le confesé como estaba, que creía que solo la quería pero sin amor ni pasión y que necesitaba reflexionar sobre qué hacer de mi vida.
Fue un duro golpe para ella; ella sí está enamorada. Duele mucho hacer daño a alguien que te importa. Ambos hemos hablado y hemos llorado juntos estos días. He tratado de que le llegase mi cariño aunque no fuese del modo que ella merecía y necesitaba.
Ni que decir tiene que la poca lívido que me quedaba se desmoronó.
Ayer estuve reflexionando de nuevo sobre intentar recuperar lo que pudiera quedar. Decidí, y así le dije, que a partir de ahora iba a intentar hacer más cosas pensando en mi, intentar ser yo, no quien yo creía que ella quiere que sea y esto incluye, por supuesto el terreno sexual. Le dije que intentaría hablarle de mis fantasías e intentar que ella encontrara y me contara las suyas. No sé si fue una idea o no, pero en el transcurso de la conversación surgió la recurrente idea entre hombres del trío con dos mujeres. A ella no le gracia pero al menos no se lo tomó mal. Es una mujer muy atractiva; solo imaginarla con otra mujer mi excitación se recuperó de inmediato. Creo que es lo más erótico que soy capaz de imaginar. El final no hace falta que lo cuente.
Supongo que es una fantasía a la que ella difícilmente accedería puesto que no encuentra ningún atractivo en las mujeres e imagino que un poco de celos podrían influir también.
Para ser mi primera intervención, creo que no está mal. Me gustaría escuchar vuestras opiniones y experiencias sobre las diversas cosas que planteo

Ver también

F
fatema_8266255
20/9/13 a las 3:28

No te reprimas
Yo en tu lugar empezaría por ser yo mismo. Pero no me parece correcto que le plantees a tu mujer cumplir tus fantasías sexuales cuando dudas de amarla, peor aún si estas fantasías incluyen una 3er persona. Te recomiendo que si quieres más pasión empieces por cumplir las fantasías de ella. Mucha suerte

R
rael_5799794
20/9/13 a las 9:29
En respuesta a fatema_8266255

No te reprimas
Yo en tu lugar empezaría por ser yo mismo. Pero no me parece correcto que le plantees a tu mujer cumplir tus fantasías sexuales cuando dudas de amarla, peor aún si estas fantasías incluyen una 3er persona. Te recomiendo que si quieres más pasión empieces por cumplir las fantasías de ella. Mucha suerte

Fantasías compartidas
Gracias por tu aportación. Por supuesto que me interesan sus fantasías y, si es posible, cumplirlas. Para ello, poco a poco, pretendo ayudarle a descubrir que ella tiene más fantasías de las que ahora reconoce (o eso creo yo).

R
rael_5799794
20/9/13 a las 9:31

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos y tus comentarios

R
rael_5799794
20/9/13 a las 9:33

Hola
Creo que es muy sensato lo que me dices. Mucha suerte también para ti.

R
rael_5799794
20/9/13 a las 9:52

Erich fromm
Leí el libro durante mi adolescencia. Tal vez sea el momento de releerlo. Gracias

R
rael_5799794
21/9/13 a las 1:29

.
-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest