Foro / Pareja

Mi esposa esta enamorada de otro...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 9:41
A
alagrimas_037472z
10/12/16 a las 3:33

Bueno les cuento mi historia tengo 9 años de casado tengo un niño de 5 años quien es mi adoracion... la relacion con mi esposa siempre fue muy buena.. nos comprendemos bastante bien nos casamos muy jovenes ella con 21 y yo con 23.. yo fui su primer hombre.. siempre trate de que ella de sintiera bien.. es un poco desordenada pero nada que no se pueda arreglar en cuanto a eso... creo que siempre trate de engreirla cuidarla.. nunca me compre nada todo fue siempre para ella siempre elegi estar junto a mi familia a pesar que como hombre tienes muchas tentaciones el miedo de perder todo lo senbrado me enpujaba a seguir luchando por mi familia la verdad esq estando casado trate de dejar de tomar quise vivir una vida de familia pero a ella siempre queria salir divertirse beber un poco siempre trate de complacerla ese fue mi error pues  en una de esas dichosas salidas me di cuenta qe uno de mis amigos le atraia de verdad nunca pense que llegara mas q un gusto ya que ella siempre hablo de valores de buen comportamiento etc... hace 3 años atras me pidio seguir un curso en lima era un internado 4 meses.. le dije que vaya que encuentre su camino.. el problema fue que cuando estaba en lima me cambio las claves de sus redes sociales correos dejo de llamar seguido ... bueno ... volvio para eso en mi computadora tenia un hack que me permitia saber que hacian en mi compu despues q volvio la note fria distraida encima le reclamaba y ella me decia que crres que soy como tu negaba todo... tonces decidi seguir su camino pues la relacion no andaba bien... ingrese al dichoso curso .. un dia antes de internarme recorde el dichoso hack que tenia en mi laptob .. busque y pude sacar su clave del facebook... todo estaba bien la verdad yo pense que ella me habia sido infiel con alguien de su curso pero.. no... sorpresa le encontre la conversacion ... con mi diske amigo ella habia pasado dos noches con el habian tenido relaciones y todo no lo podia creer... despues de haberle sido siempre fiel.... como ustedes sabran todo se me cayo puesto q lo sabia pero trataba de hacerme la idea de q no era verdad... un dia antes de internarme 6 meses... fue feisimos correr llorando odiando todo ... pero bueno... llegue a la conxlusion de que derrepente yo era el error ... le dije en ese entonces que la perdonaba que seguiriamos juntos ahora recuerdo que ella me decia gallina que come huevo aunq le corten el huevo... tenia fe de que eso fueea una estupidez ... le dije que no queria que lo volviera a ver... pero ... yo se q siemore lo busca en el face... siempre piensa en el aveces yo le hablo de el para ver su reaccion ... y ella niega sentir nada por el pero se que ella esta enamorada... avces le hablo de el xuando hacemos el amor y ella se excita mucho mas ... lse que tiene su numero se que no deja de pensar en el... se que estos ultimos dias esta chat con el oor el wazapp... nose q hacer que me aconsejan no le diho nada porq quiero ver asta donde llega de mas esta dexir que cada vez que habla xon el cambia se aleja de mi... ayudenme.... 

Ver también

A
alagrimas_037472z
10/12/16 a las 11:58

En realidad ya estoy cansado de tratar de que se olvide de el... Quiero saber hasta donde llegara.... Pero tienes razón dejare de ser tan sano...se siente confiada...y la verdad feo no soy.... Gracias..aveces creo y siento que ella quiere un motivo para separar se mi... No tiene las agallas de decir oye ya no te amo creo q lo que ella siente es costumbre... Difícil distinguir no? Esperemos como va todo....😉 

A
alagrimas_037472z
11/12/16 a las 9:41

borracho repugnante?.... plop darle inseguridad a alguien? tu no tendrias porq estar inseguro de nada si nla persona con la que estas te da la seguridad quer necesitas... aunq que quede claro se que en el mundo hay mujeres a monton no tendria porque sufrir por una mujer... y mucho menos si esa mujer no vale la pena... pero cuando ya tienes un hijo la cosa se complica... el amor a mi hijo es lo unico quizas e me que mantiene firme... hay mujeres que se creen tan importantes... espero que sarahla novia sea una mujer intachable para comentar eso..... no tenemos que eruditos para saber que tipo de personalida tiene.... bueno de todos modos gracias por su aporte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir