Foro / Pareja

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 4:49
K
klara_6162486
3/10/05 a las 23:13

HOLA PUES QUERIA PEDRIRLES EL FA NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA,

NORMALMENTE TOMO LOETTE SUAVE, TERMINE MI BLISTER EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE (MIERCOLES) TENIA QUE EMPEZAR A TOMARLO DE NUEVO EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE (MIERCOLES) PERO POR FALTA DE DINERO NO PUDE COMPRAR LAS PASTILLAS (MI NOVIO ES EL QUE GENERALMENTE LAS COMPRA PERO ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUA ECONOMICA BASTANTE DIFICIL) EL CASO ES QUE TUVE RELACIONES EL SABADO 1 DE OCTUBRE, SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARZADA??

SE QUE SUENA MUY IRRESPONSABLE, PERO POR FAVOR AYUDENME..

LA OTRA PREGUNTA ES SI SERA QUE COMPRO LAS PASTILLAS Y ME TOMO LAS QUE ME FALTAN EVITARIAN EL SUPUESTO EMBARZO?

Y SI ESTOY EMBARAZDA LE HARIAN DAÑO AL BEBE, SOY MUY JOVEN PERO IGUAL NO QUISIERA ABORTAR...

Ver también

K
klara_6162486
3/10/05 a las 23:25

Gracias por tu respuesta
EL SI ACABO DENTRO DE MI,
CREES QUE DEBO TOMAR LAS PASTILLAS ?

N
nouara_7952284
3/10/05 a las 23:34

Hay riesgo
Hola, lei tu post y si termino dentro de ti existe posibilidades de que estes embarazada, sin embargo no son muy altas porque es posible que no hayas estado en tus días fértiles. Además, cuando uno toma la pastilla por mucho tiempo el cuerpo tarda en recuperar su fertlidad nuevamente ¿Cuanto tiempo estuviste tomando pastillas?

Sobre las pastillas del día despues, creo que tienes que tomar la primera antes de las 48 horas para que tengan mayor efecto (al menos las Postinor sí) fíjate si aun estas a tiempo... si es así creo que sería bueno que tomes la pastilla.
Lei que si estas embarazada y tomas estas pastillas el bebe no sufre riesgos, pero lo lei, de eso si no estoy muy segura. Sobre este último punto espero que alguien tenga las cosas más claras que yo.
Finalmente, ten mucho cuidado la próxima. Si no estas tomando pastillas por una u otra razón protegete de otra manera, con preservativos u óvulos. Mira que si estan pasando por una situación complicada y no pueden comprar las pastillas... el gasto de un hijo es mucho mayor!!
Suerte

K
klara_6162486
4/10/05 a las 4:49
En respuesta a nouara_7952284

Hay riesgo
Hola, lei tu post y si termino dentro de ti existe posibilidades de que estes embarazada, sin embargo no son muy altas porque es posible que no hayas estado en tus días fértiles. Además, cuando uno toma la pastilla por mucho tiempo el cuerpo tarda en recuperar su fertlidad nuevamente ¿Cuanto tiempo estuviste tomando pastillas?

Sobre las pastillas del día despues, creo que tienes que tomar la primera antes de las 48 horas para que tengan mayor efecto (al menos las Postinor sí) fíjate si aun estas a tiempo... si es así creo que sería bueno que tomes la pastilla.
Lei que si estas embarazada y tomas estas pastillas el bebe no sufre riesgos, pero lo lei, de eso si no estoy muy segura. Sobre este último punto espero que alguien tenga las cosas más claras que yo.
Finalmente, ten mucho cuidado la próxima. Si no estas tomando pastillas por una u otra razón protegete de otra manera, con preservativos u óvulos. Mira que si estan pasando por una situación complicada y no pueden comprar las pastillas... el gasto de un hijo es mucho mayor!!
Suerte

Tienes toda la razon
Hola pues tienes toda la razon al decirme que el gasto de un hijo es mucho mayor,

Pues les cuento que reunimos la plata (mi novio y yo) y compramos las pastillas, el me dijo que las tomara, pues al fin y al cabo solo eran 5 que me faltaban (desde le miercoles hasta hoy lunes, que igual el me da todo el apoyo.

les voy a contar como me siento, espero no sea muy grande la dosis hormonal, pues igual como ya lo dije las pastillas que tomo son loette SUAVE

muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram