Foro / Pareja

No se si es mi novio

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:55
S
savina_7230992
4/1/12 a las 22:47

hola lo que pasa es que necesito un concejo hace varios meses me entere q yo le gustaba a el pero el le habia dicho a una compañera mia que no queria nada serio paso el tiempo y me fue gustando pero me entere hace poco que tiene mujer y esta embarazada hablamos un dia y me dijo que yo le gustaba mucho y yo le dije q el a mi tambien despues nos dimos un beso y yo le dije que no podia ser por la mujer el me dijo que no estaban viviendo juntos ,hemos estado hablando por mensajes y me dice que no quiere nada serio pero que poddemos disfrutar los dos sin necesidad de tener sexo no se que hacer me confunde por que nos vemos y me trata como si yo fuera la novia por favor muchachas aconsejeme

Ver también

A
andrew_6955593
22/1/12 a las 16:05

Vigila con esto
Yo tuve una relacion de 7 años con un chico que usaba el mismo argumento y nunca fuimos pareja (yo si queria). Imaginatelo. A el ya le parecia bien ser amigos con derecho a roce, mostraba celos ante otros amigos de modo que yo anduve confundida durante años, para al final, quedarse todo en nada. De modo que mi consejo es, que si le gustas de verdad tome la decision de estar contigo, sino, lo mas provable es que quiera utilizarte. Dime desconfiada pero es mi opinion mas sincera...

R
rosie_8484608
22/1/12 a las 19:43

Estoy de acuerdo...
No eres su novia y además el chico ha sido muy claro: no quiere nada serio...y un noviazgo o estar en pareja con alguien sí implica querer algo serio.

Su propuesta es que os lo paséis bien sin más. Ahora tendrás que pensar si te interesa. No creas que vas a conseguir que cambie de opinión, si lo tiene tan claro, no va a hacerlo. Y cuanto más le insistas, menos querrá él.

Te va a tratar muy bien, te regalará el oído con palabras de amor...de alguna manera tiene que conquistarte para que accedas, y si te tratara mal, lógicamente ibas a salir corriendo para no volver así que...no te fíes mucho de cómo te trata.

I
ivon_5393069
26/1/12 a las 5:55

El no te merece...
Mira no quiero sonar agua fiestas o ave de mala guero...pero mejor alejate de ese embaucador!!!!....el bien claro te dijo, no quiero nada serio, pero podemos estar juntos sin necesidad de sexo...blah blah, el sabe q igual en algun momento van a tener sexo, pero sin ataduras osea sin una relacion.

Hablale claro dile q tu no quieres algo asi porque obviamente alguien va terminar herido y es probable q seas tu...ademas el tiene una mujer embarazada facil q quiere estar con ambas al mismo tiempo.

Dejalo amiga tu no te mereces ser su plan B.
Hay muchos peces en el mar esperando por ti
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook