Foro / Pareja

Guarrerias con tu novio

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las :46
Y
yosue_6913755
23/6/15 a las 17:12

Hola!! Llevo 3 años con mi chico y la verdad es que ahora me gusta bastante hacer distintas cosas a la hora del sexo(digo ahora xq al principio era bastante timida) no me gusta q sea todo tan rutinario. Al principio pues lo más normal.. preliminares comiendome.. O yo comiendole a el.. Tocamientos... Hacerlo en Lugares públicos. Después ya se me fue un poco el pudor probé cosas nuevas como dejarlo que se corra en mi boca me encanta mirarlo a los ojos y notar como se va, y se me llena la boca hasta q se sale y baja x su pena y luego se lo lamo.. Q me la metiera por el ano. Tocarme para el, quitarme la ropa mientras me mira quedarme entera desnuda empezar a más turbante y q el no pueda evitar tomarse también. Decir guarrerias varias... Y algunas cosas más. con esto lo que quiero es que tanto chicas como chicos hablen, se animen y compartan sus experiencias y sus gustos quiero seguir probando cosas y me gustaría ideas. Un beso a todos

Ver también

I
ignat_6248686
24/6/15 a las :46

Eso es buenisimo
te tiro una idea cojelo a tu novio con otra chica tu tambiem lo disfrutaras es mui bueno suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir