Foro / Pareja

No se qué pensar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :30
J
jingyu_8092071
18/12/12 a las 20:14

Les cuento... Tengo 24 años, y hace 3, casi 4 que estoy saliendo con mi novio (él tiene mi edad) En julio de este año él me dejó, porque se había cansado de mi y de mis problemas (básicamente me pongo mal por cualquier tontería...). Estuvimos un mes sin vernos ni hablarnos (lo pase terrible), pero después él me dijo que me extrañaba mucho y bueno, lo volvimos a intentar (a pesar de que a mis amigos no les cerraba nada que quiera volver luego de dejarme por esas razones, pero bueno, yo lo amo)... Y así estamos desde entonces, creo que bien, yo tratando de ser mejor (empecé terapia). La cuestión es que hace unos días tuvimos una fiesta (yo no soy de salir mucho, soy medio fóbica social y tímida...). Durante la cena se la pasaba con el celular (y se notaba en que no quería que viera que estaba haciendo porque se daba vuelta...). Pero después bailamos y creo que la pasamos bien. Igualmente yo soy tan insegura y algo no me cerraba, que al día siguiente le revise su celular (y me sentí fatal por esto, parece que no se puede confiar en mí ), y me encontré con unos mensajes a su mejor amiga (si, lamentablemente tiene mejor amiga), en la que le decía "tengo unas ganas de estar soltero", y después "estoy en una fiesta (con mi novia), y esta lleno de gente re buena onda"... y la amiga hasta le ponía que borre esos mensajes, que bueno, no borró. Apenas leí los mensajes le dije que le había mirado el celular, que me perdone, y a él no le preocupo mucho eso (aunque ahora le puso clave), y me pidió perdón por los mensajes a su amiga, que solo eran un chiste... Yo le dije que no me parecían un chiste (no había ni un jaja), que si él quería estar soltero y yo era la mala onda y un estorbo para él, y que si quiere conocer otras personas que lo dejaba en paz, pero el me dijo que no, que me amaba... aunque cuando le insistía diciéndole que tal vez está cómodo conmigo pero ya no me ama, medio que se enojaba (hasta me echo de su casa, aunque luego se arrepintió y cuando estaba en la puerta me hizo volver)
Bueno, la cuestión es que estos días yo estoy muy triste, pero el se la pasa diciéndome que me ama (mucho más que de costumbre), pero yo ya no sé que pensar... Es verdad que ya le di la libertad de hacer lo que quiera (además ya me dejo una vez), pero tengo miedo de sufrir más adelante... ya sufrí bastante cuando me dejo, y es como que siento que estoy a su disposición... que está conmigo mientras espera a que venga algo mejor o no sé... Por qué ¿que persona ama a su pareja pero quiere estar soltero?? ¿ya no me quiere? La verdad que yo no quiero estar con él si no me ama, o si quiere salir con otras personas... No sé, me siento triste y no sé que pensar...
No sé como hacer para confiar en él... Además de que siento que el tampoco confía en mí (me molesta un poco no ser su mejor amiga...) No sé ni muy bien que debería hacer... al menos para estar bien yo, estoy triste estos días...
Perdón por el relato tan largo, pero quería escuchar las opiniones de otras personas (por ahí es sólo mi paranoia)...o al menos descargarme un poco escribiendo esto.

Ver también

A
an0N_969364399z
18/12/12 a las 22:31

Hola
ten en cuenta que la confianza la tiene que dar él, y que tu no puedes hacer nada a ese respecto. Por otra parte, no debría de haber nada malo en que él tenga una buena amiga, una cosa es la pareja y otra sus respectivas amistades.
Si tu no te sientes querida por él, tienes dudas sobre su comportamiento con su amiga, deberías de hablarlo clara y relajadamente, y de todo ello, sacar tus propias conclusiones y decisiones a tomar.

K
kaled_7067530
19/12/12 a las :30

Daisy
Yo pienso que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, mientras habla con su mejor amiga de que y perdona mi lenguaje, como me gustaria estar soltero, no veas que coñazo es esta gente, estas tu pensando que el esta enamorado de ti, mi humilde opinion es que esta contigo porque no quiere estar solo, es un mal que tenemos mucho las personas, con tal de no estar solo somos capaces de muchas cosas, pero el esta tranquilo porque sabe que tu estaras ahi y cederas en todo como has cedido, y entonces me pregunto ¿ No seras que eres tu la que no quiere estar sola y te conformas con esa relacion? Y te digo mas si crees que no puedes confiar en el, que antes de hablar contigo lo habla " con su mejor Amiga " no crees que deberias pensar que sino hay confianza con tu pareja no hay nada, es una relacion de dependencia hasta que uno de los 2 consiga algo mejor?.

Yo desde fuera es lo que veo, y te invito a la reflexion, y si quieres lo comentamos. Pero no voy a decir que vivo tu misma situacion pero me he tirado 10 años comviviendo con mi pareja y por no quedarme solo hemos sido capaces de romper antes, y ahora y exlicandote un poco mas ella me ha dejado por otra persona y añadiendo mas que conocio hace 6 meses. asi que como lo llamo uso la TEORIA DE LOS MONOS"

Los monos van de arbol en arbol por las lianas.
pero no sueltan una hasta que han cogido la otra.
Durante un tiempo estan cogidos con las dos para minimizar el riesgo y las caidas

espero que te ayude mi propia experiencia. yo tengo 34 años y la relacion fue de 10. suerte y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir