Buenas noches a todos.
Me gustaría que me dierais un consejo porque estoy hecha un lio y necesito oír vuestras opiniones,
conocí un chico por internet , en una pagina de juegos, nos pasábamos horas jugando y riéndonos, el era muy vacilón con las chicas y las gastaba bromas a casi todas , un dia quedamos para conocernos en persona , y pasar la tarde juntos, la verdad que la sensación fue muy buena ,y desde ese dia el cambio mucho con todas las chicas, Cuando yo intentaba acercarme y hablar con el( por internet) el se alejaba y se desconectaba, cuando yo me cansaba de la situación y me alejaba y le ignoraba, entonces el daba señales de vida y me buscaba y me saluda y me prestaba toda atención del mundo, pero lo hacia tímidamente hasta que yo volvia acercarme a el, asi llevamos 5 meses, no se que pensar de el, me parece una persona muy insegura, lo que tengo claro es que le gusto, pero ya me estoy empezando a cansar de esta situación , me gustaría que me dierais un consejo como debo actuar con el para que se sienta mas seguro, no quiero meter la pata, temo equivocarme y perderle para siemprey que se decida a dar el paso espero vuestros consejos, os lo agradezco de ante mano.
Un beso para todos