Mi punto de vista
Saludos,
Yo también he tenido un caso similar, aunque no era como en tu caso con el dolor de la penetración sino con el hecho de no querer hacerlo y que te obliguen. A ti no te obligaron pero te estaban haciendo daño y se estaba satisfaciendo el mismo. Eso no es sexo a mi parecer. El sexo es algo mutuo, es una muestra de cariño, de pasión y de mil cosas más y si algo debe haber es RESPETO.
Que tengas claro que todo en el sexo debe ser un mutuo acuerdo entre los participantes. Aunque veas a gente practicar sado (que es dolor, sí) en películas, ellos también han llegado a un acuerdo de hasta dónde iban a llegar, dónde parar, etc. Pongo este ejemplo porqué creo que es muy bueno, que hasta el mismo dolor en estado puro sea un acuerdo entre dos personas, que el dolor se convierta en placer por la confianza que los participantes han depositado los unos en los otros.
Si quieres un consejo, ese chico no te conviene. No te respetó, te hizo daño y además se rió de la situación. Creo que el amante perfecto es el que comprueba en sí mismo lo que es placentero y lo que no lo es, que hace feliz a su pareja llegando a leerle la mente y haciéndole alcanzar el máximo de los placeres.
Espero haber ayudado en algo.
Mis mejores deseos,
Chris