Foro / Pareja

No se que pasó.. ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:40
S
sohora_9582252
20/5/08 a las 3:54

Dejé a un chico hace tres días pero llevábamos de rollo un mes. Fuimos hace una semana en coche a dar vueltas por la noche y nos paramos en una curva de la carretera. Salí del coche y fui a hacer mis necesidades y cuando volví nos empezamos a besar. Quizás durante 10 minutos El me propuso ir a la parte trasera del coche y bueno, yo le dije que sí. Yo le quité los pantalones y bueno, ya habíamos practicado el sexo otras veces pero esta vez cuando se puso encima mío empezamos a practicar el sexo moviéndose de manera que a mí no me daba placer porque él siempre se mueve de manera que solo disfrute él así que seguidamente empezó a moverse de una manera como brusca. Me hizo daño y le dije unas dos o tres veces que parara. Y paró y le dije que me hacía daño. Y me pidió perdón pero cuando volvió a moverse siguió haciéndolo mas bruscamente quizás.. no se como explicarlo y yo no lo sabía pero de repente metió su pene una o dos veces muy muy fuerte. Noté un gran dolor. Y era porque se había corrido y era como su último esfuerzo para darse placer a sí mismo. Y le dije que me dolía y se rió me sentí o utilizada o de una manera extraña No se para que escribo todo esto, me parece absurdo porque la verdad no se puede considerar nada ni violación ni nada.. No chillé, ni le pegué ni grité ni nada por el estilo, me mantuve callada notando como se daba placer a si mismo y como se movía y su cara de placer mientras que yo no notaba nada de todo eso. Solo estaba allí esperando que parara porque se comportó de una manera
Nos fuimos a casa, el siempre tan tranquilo como si no hubiera pasado nada. Pero no utilizamos preservativo ni nada, el nunca se ha preocupado por si me pudiera quedar embarazada no se fue algo bastante raro.. necesito que me lo aclaren porque no creo que fuera violación pero le dije que parara y lo hizo pero luego me hizo mas daño aún

Ver también

A
an0N_844950299z
25/5/08 a las 15:11

Mi punto de vista
Saludos,

Yo también he tenido un caso similar, aunque no era como en tu caso con el dolor de la penetración sino con el hecho de no querer hacerlo y que te obliguen. A ti no te obligaron pero te estaban haciendo daño y se estaba satisfaciendo el mismo. Eso no es sexo a mi parecer. El sexo es algo mutuo, es una muestra de cariño, de pasión y de mil cosas más y si algo debe haber es RESPETO.

Que tengas claro que todo en el sexo debe ser un mutuo acuerdo entre los participantes. Aunque veas a gente practicar sado (que es dolor, sí) en películas, ellos también han llegado a un acuerdo de hasta dónde iban a llegar, dónde parar, etc. Pongo este ejemplo porqué creo que es muy bueno, que hasta el mismo dolor en estado puro sea un acuerdo entre dos personas, que el dolor se convierta en placer por la confianza que los participantes han depositado los unos en los otros.

Si quieres un consejo, ese chico no te conviene. No te respetó, te hizo daño y además se rió de la situación. Creo que el amante perfecto es el que comprueba en sí mismo lo que es placentero y lo que no lo es, que hace feliz a su pareja llegando a leerle la mente y haciéndole alcanzar el máximo de los placeres.

Espero haber ayudado en algo.

Mis mejores deseos,

Chris

B
bjorn_9441359
4/6/08 a las 18:40

Mmm no me cae ese cuate
Hola bonita, pues mira puede q esten o hayan estado varias veces, pero como dice la otra chika es una experiencia para dos no para el solo, para eso q vaya a hacerse una manuela, mira el sexo es una experiencia donde los dos tienen q pasar bien y disfrutar los dos, la verdad no me da buena espina tu man, pero sos vos la q decidis ...suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir