En respuesta a vanja_5658151
cuanto hace que estas casada?
Sinceramente a mí me ocurre lo mismo.
Hace 8 años k me casé, y esto ha ido cada vez a peor pk tampoco siento ya nada, aunque debo decir k desde hace un tiempo se esmera y mucho ( Lo cual me hace sentir fatal ) jamás le engañaría pero debo reconocer k hace cuestión de 1 año me resulta más diíicil k nunca el continuar con mi relación, debido a la fuerte atracción k siento por un compañero de trabajo.
Lo k yo pienso hacer, es ahorrar para salir un fin de semana sin agobios , hablar con él y intentar solventar este gran problema, ya k aún queriéndole, tarde o temprano, aparecerá alguien ( por mi lado / o el suyo ), ya k si una pareja no tiene problemas no entra un tercero.
Espero haberte ayudado
Para belu521
hola! pues tengo 17 años de casada y ya he hablado con el,pero el se eferra a sus ideas de hecho me inventa que le pongo el cuerno y pues para nada francamente no se que hacer ya.gracias por tu comentario y ojala que tu esposo realmente te escuche y te valore,y si es asi espero sean muy felices.pero si tu ya no sientes nada por el entoces aclara primero tus sentimientos para que decidas entre el o tu compañero de trabajo,pero te recomiendo que no le pongas el cuerno mejor primero analiza lo que te digo y si es mejor la separacion pues adelante pues asi te sentiras mejor.bueno es lo que pienso con cariño sirena1105