Foro / Pareja

Estoy aburrida y peresoza. se me antoja un buen polvo!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las :11
V
viena_8592607
15/8/07 a las 22:35

Si un buen polvaso con un nene de esos solo para los domingos, sensualon y con musculos bien puestos y con toooo bien puesto!

Ver también

S
shila93
15/8/07 a las 22:54

Buscalo
deberias ubicarte en el tiempo y el espacio , este es un foro para charlar no para decir estupideses como la que acabas de escribir ..si quieres un buen polvo pues arreglate y parate en la puerta de tu casa y a ver quien te quiere cojer mijitica .......eso es todo pero eso si con esas caracetristicas que pides me imagino que tu tendfras que ser bien bella

A
an0N_874942199z
15/8/07 a las 23:13

No te veo conectada.
Seguramente ya te estas hechando el polvaso. Que te aproveche nassa!

PD Yo tambien quiero uno de esos!!!!!!

R
rbiha_9416384
16/8/07 a las :11
En respuesta a shila93

Buscalo
deberias ubicarte en el tiempo y el espacio , este es un foro para charlar no para decir estupideses como la que acabas de escribir ..si quieres un buen polvo pues arreglate y parate en la puerta de tu casa y a ver quien te quiere cojer mijitica .......eso es todo pero eso si con esas caracetristicas que pides me imagino que tu tendfras que ser bien bella

Q mal gusto tines shila
este es un foro libre.. quiere charlar abre un post con la charla q te interese y epera q te enpeloten
y matapasiones has de ser... q de sensulaidad no sabes naa porq para conseguir un hombrazo... no sólo la belleza cuenta
pero ya se ve q te sientes nada si no eres bella.. así q bastante feilla has de ser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir