Foro / Pareja

Se me antoja frotar mi puchita con la de otra mujer...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :04
A
an0N_602136699z
4/8/10 a las 9:01

auke no me considero lesbiana tengo la fantasia de hacerlo con otra mujer me imagino que a de ser deliciosooooo me muero de ganas x rozar nuestras conchitas acariciar sus tetas con las mias y lamer ,besar, chupar su conchita ...ups creo ke ya moje mi tangita solo de imaginarmelo mmmm...rikisimoooo

Ver también

C
claris_5309832
4/8/10 a las 11:01

A mi tambien se me antoja..!
ya moje mi tangita, hay q rico yo tampoco soy lesbiana ni nada me encantan los hombres pero tambien tengo esa fantasia de poder lamer una conchita mojadita, rosadita hay q rico!!!! ahora estoy viviendo en argentina pero soy guatemalteca dame tu mns y aunque sea x chat nos mojamos juntas t parec!!
(mido 1.65, tengo 20 años mis medidas 99 - 57 - 108 soy piel trigueña, pelo castallo claro, ojos negros y todos me dicen q soy demasiado sexy!
bye y espero lamer una conchita alguna vez!!!

Me gusta

X
xisca_7295119
5/8/10 a las 16:02

Ummmm
A mi me pasa lo mismo que a vosotras y me estoy poniendo cachonda solo de pensar en lameros el clitoris y comeros las tetitas ummm aunque no soy lesbi tengo ganas de q una mujer me haga disfrutar y yo a ella

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arola_7026753
5/8/10 a las 18:51

Todas son nunas ... !!
que les pasa pedazos de ... ... asquerosas, no les da pena.!!! son una cuerda dec putongas que se creen que se la estan comiendo...

Me gusta

S
sayoa_6344830
4/12/10 a las :04

Mm
YO IGUAL YA LO HICISTE??

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir