Foro / Pareja

No se que me pasa...

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las :04
M
minhua_8773672
23/2/06 a las 21:39

Hola!!

Me llamo Patricia, soy una chica de 23 años.
Durante tres años he estado locamente enamorada de un chico casi 20 años mayor que yo, que no me hacia ni caso, y que ademas vivia muy lejos de mí (yo en Alicante y él en Zaragoza).
El caso es que yo lo quería con locura, pero él pasaba de mí, y ademas, de la peor manera, y ademas, estaba casado, con dos hijas.
Lo que pasa es que había algo en él que me ataba a él, ademas, su manera de ser y forma de pensar es muy similar a la mía.
Durante mas de tres años lloré mucho por él, sufria mucho por no poder estar con él, hacía muchas locuras como escaparme de mi casa por ir a su barrio aunque solo fuera para verle de lejos.
Mis amigas siempre me decian que tenía que quitarmelo de la cabeza, pero no podía, pero al final decidí cambiar y dejarlo todo atras, cambiar de vida.
Entonces conocí a un chico maravilloso, que me quiere muchisimo, y que me trata como a una princesa.
Con él llevo saliendo 10 meses, y me lo paso muy bien con él, y le quiero mas que a mi vida.
Pero no se porque pero cuando estoy sola en mi habitacion pienso en el otro chico, y cuando escucho canciones melancolicas me lleno de tristeza y sin saber porque me viene a la cabeza ese otro hombre del que estaba enamorada.
Cuando pienso en su ciudad, en su barrio, su calle...me vienen tantos recuerdos, y no entiendo porque, si yo estoy muy feliz con mi novio y quiero incluso casarme con él...
No se que me pasa, porque sueño con el otro chico, porque cuando estoy sola sufro por él, pero cuando estoy con mis amigas o con mi novio solo pienso en mi novio...
Lo que sí se es que no siento la felicidad que debería de sentir, la que siente una chica enamorada que se va a casar con el hombre que ama...
No se, necesito que me ayudeis un poco a aclararme.
Gracias.

Ver también

M
minhua_8773672
23/2/06 a las 22:43

Nadie va a contestarme??

X
xumei_6406401
23/2/06 a las 23:09

Es que
Es complicado, no dudo que sintieras algo muy fuerte por el otro señor pero quizá es más el sentimiento de lo que pudo haber pasado, y lo ideal sería enterrarlo, estando casado y con hijos no sé, me parece que es conformarse con poco.
Pero en todo caso si tienes novio y no crees que tus sentimientos están como para casarte con él, mejor piénsalo dos veces, es otro asunto pero delicado.

Saludos.

M
minhua_8773672
23/2/06 a las 23:16

Gracias, kasiopea y elisa
Yo no seria la otra, yo hubiera soñado con ser su mujer, pero la unica, estando él soltero, o mejor casado conmigo. Pero no querría estar con él mientras estuviera casado, ni tampoco querría romper su matrimonio si él es feliz con Silvia (su mujer).
Yo es que me conformaba solo con verlo, con charlar con él el poco tiempo que lo veía, o mirarlo desde lejos.
Os agradezco mucho vuestros consejos, los necesito, porque es que ya no me aclaro ni yo, y ya no quiero hablar mas de esto con mis amigas porque me han dicho miles de veces que me olvide de él, que yo ya tengo otra vida, y no quiero volver con lo mismo...
Besos.

M
minhua_8773672
24/2/06 a las :04

Voy a acabar...
...loca!!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir