Foro / Pareja

No sé que hacer para que mi pareja no esté mal por mi culpa.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 1:39
S
sevda_5963518
21/11/15 a las 19:06

Les comento,

Soy un chico de 17 años, al igual que mi pareja actual. Llevamos con la relación más de año y medio, y hasta hace 3 meses todo iba fantástico, pero surgió algo inesperado.Me fichó un equipo de fútbol profesional y esto hizo que me trasladara a una nueva ciudad con el tema del deporte (Esta nueva ciudad está a 5 horas en coche de mi ciudad natal).

El caso que solo podemos vernos los puentes, o algún festivo. Resumiendo, nos vemos alrededor de 1 vez al mes. Nos queremos muchísimo, pero esto de la distancia es bastante difícil aunque pese a ella, ambos queremos seguir adelante, porque como dije antes, nos queremos muchísimo.

La mayoría de veces a ella por las noches le entran bajones y rachas con baja autoestima y hasta con cierta digamos "depresión" ya que nuestro vínculo hasta que me trasladé era muy muy fuerte.
Ella sabe que esto es una gran oportunidad para mí, ya que siempre ha sido mi sueño ser deportista profesional y aquí tengo la posibilidad de conseguirlo. Pero como comprenderéis, no quiero que esté días y días así tan mal. Ninguna persona se merece estar así por nadie y me sentiría muy culpable y estaría en mi conciencia que ella me nombrara el causante de su adolescencia tan amarga.
Repito, actualmente seguimos juntos y ambos nos seguimos queriendo mutuamente.

Gracias por vuestra atención y compartir vuestra opinión, gracias.

Ver también

V
verena_9137931
21/11/15 a las 19:38

Opciones
Ella no puede en unos años ir allí contigo a estudiar? Quizás haciendo planes de futuro juntos le resulte más llevadero.
Mucho cariño, amor y comprensión , y que comience a hacer algún hobby que la entretenga.
Suerte. El amor bien cuidado siempre gana

V
verena_9137931
22/11/15 a las 1:39

Opciones
Ella no puede en unos años ir allí contigo a estudiar? Quizás haciendo planes de futuro juntos le resulte más llevadero.
Mucho cariño, amor y comprensión , y que comience a hacer algún hobby que la entretenga.
Suerte. El amor bien cuidado siempre gana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram