Foro / Pareja

No se que hacer ... me siento rara

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 23:56
E
ebrima_7267659
13/5/14 a las 21:22

Hola, es la primera vez que me inscribo en una pagina como esta y que hago esto... pero necesito opiniones y desahogarme un poco a ver que opinais... Resulta que en septiembre me vine a Burgos a vivir con mi novio y yo soy de Granada... lo dejé todo ...familia, amigos , trabajo, todo... lo hice para conocernos mejor y ver como iba la relación en el dia a día porque en la distancia las cosas se pueden ver de otra manera...
aqui estoy muy feliz pero echo mucho de menos trabajar, mi familia y mis amistades y como era mi vida alli... mi pareja es un chico de 27 años trabajador , cariñoso , divertido, pero poco hablador y algo soso...
no tiene iniciativa, todo lo que hago y digo esta bien, todo es maravilloso y perfecto y siempre esta feliz lo he visto muy pocas veces mosqueado... le dije que queria ser madre antes de los 30 y me dijo que el no está preparado y nose como tomarme eso.. es amante de los animales y le digo de tener un perro y me dice q si otras veces q no... y una de las razones es porque su madre no quiere... es una persona muy casera y a mi de vez en cuando me gusta salir aunque sea a dar un paseo... a parte yo estoy estudiando y no m va muy bien despues de la independencia de lo que ello supone y de algunos problemas de salud. nose como hacer para q mi pareja tenga iniciativa, y sea mas activo... nose que hacer para q mi pareja vea q un bebe no es nada malo y hablarlo menos...¿que opinais??

Ver también

E
ebrima_7267659
13/5/14 a las 21:57

Si lo tenia claro
tenemos casa propia y el es funcionario,tengo 26 años, he estado cobrando el paro , no e buscado trabajo porque puede que nos tengamos que mudar este año a otro lado segun los destinos.... el es hijo único.... ectr

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 23:56

Pues
tú tienes 26 o sea que faltan más de 3 años para que tengas 30 entonces... porqué te apuras tanto??, no seria mejor que se muden a donde sea que los lleve el destino, consigas trabajo y cuando ya estén estables recien le propongas lo del hijo?? En estos tiempos lo mejor para una mujer es empezar a tener a los hijos a los 30 de esa forma ya se halla instalada y es suficientemente madura para asumir esa responsabilidad. Por gusto te apuras tanto, vas a perjudicar tu relación si sólo piensas en lo que tú quieres sin ver las condiciones del entorno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest