Hola a tod@s!
Tengo 22 años y llevo 9 meses saliendo con mi chico (anteriormente stubimos casi 2 años) y stoy locamente enamorada de el. La relacion se rompio xq me obsesione x un amigo mio, lo dejamos, me kite el deseo y fuera obsesión. Un años depues volvimos a intentarlo...Lo malo viene ahora: mi empresa se ha fusionado cn otra y cuand me digeron que tendria jefe nuevo me esperaba a un señor de 60 años,desagradable y gruñón, pro en vez de eso me encontre con un chico de 27 años, guapo, dulce y atento...Dios mio! Al principio me daba vergüenza mirarlo a los ojos (ya con eso creo que me delaté), ha pasao un mes y en esta ultima semana nos vemos visto bastante amenudo, y mi obsesión crecio por momentos, lo deseo..El tambien hace cosas que lo delatan un poco o eso creo yo, xq lo he pillado bastantes veces mirandome de arriba abajo, se pone nervioso cuand habla cnmigo y cuand nos kdamos en silencio se puede cortar la tension...no se si es xq yo tambien le gusto, ya q eso si que seria un problema..
El caso es q si el no sintiera nada por mi lo tendria medio controlado, mas que nada proque es mi jefe y me da respeto. Pro si el sintiera algo, aunk solo fuera atraccion no se que voy a hacer...Quiero a mi novio con locura, dentro de poco nos vams a ir a vivir juntos pero con todo esto encima me siento muy mal, y si sigo asi no creo q me vaya a vivir con el, por lo mnos hasta q no tnga las cosas claras.
Solo queria desahogarme y si hay alguien en mi situacion le agradeceria me aconsejara.
Muchas besos a tod@s