Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 19:26
W
wasif_7093998
24/2/17 a las 18:29

Buenas que tal, en este caso sere breve les comento necesito ayuda para conocer que hacer realmente con esta situacion, mi ex pareja y yo pues nos dejamos por cuestiones en la que le solicite tiempo y que fueramos como amigos atras esto debido a que tiempo  atras me fue infiel, a raiz de esto mi corazon no lograba sanar por lo que accedi a pedirle para poder restablecer el vinculo, mas sin embargo a los 20 dias regrese me sentia mejor me hacia a la idea que estaria bien mas sin embargo siempre la evadia en esos momentos queria estar solo, pareciera no le agrado ya que cuando volvi ella parecia indiferente y pues me pedia que solo fueramos amigos de ahora en adelante reconozco antes de ese tiempo pues por momentos me enfadaba y era celoso por el bienestar de ambos pedi tiempo y bueno ahora que regreso ella no pareciera quiere nada dice que le duele que no tiene a nadie y pues realmente tiene una beca de momento, me dice que luego de ella seremos amigos y que nos hablaremos como antes de haber empezado la relacion, realmente en parte quisiera arreglar la situacion realmente la amo, y bueno en parte estoy confundido...

Ver también

C
code_7295024
24/2/17 a las 18:50

Yo no soy el más indicado para opinar, ya que de tantos palos me volví frío y poco sentimental, pero igualmente por si sirve, contesto. Lo primero de todo es que te busques una vida: trabajo, amigos, aficiones...y te sientas pleno. Una vez estés satisfecho hazte una pregunta ¿de qué forma ella podrá complementar positivamente mi nueva y mejorada vida? Solo si la respuesta va más allá de "sexo y estar acompañado", vuelve con ella, de lo contrario volverás a caer antes de que te des cuenta, ya que no tienes porqué depender de nadie tu felicidad y autoestima. Por otro lado pregúntate ¿Cuál es la finalidad de la relación? Una relación, debe tener una base, un objetivo (o varios) en común en los que avanzar juntos, no basta solo "con que se quieran", deben de tener una razón de ser. Si se quieren pero cada uno tiene planes diferentes, la relación no va a ninguna parte. Solo si realmente hay un objetivo, y la haces tu complemento en lugar de tu necesidad, merecerá la pena volver. Saludos.

W
wasif_7093998
24/2/17 a las 19:26
En respuesta a code_7295024

Yo no soy el más indicado para opinar, ya que de tantos palos me volví frío y poco sentimental, pero igualmente por si sirve, contesto. Lo primero de todo es que te busques una vida: trabajo, amigos, aficiones...y te sientas pleno. Una vez estés satisfecho hazte una pregunta ¿de qué forma ella podrá complementar positivamente mi nueva y mejorada vida? Solo si la respuesta va más allá de "sexo y estar acompañado", vuelve con ella, de lo contrario volverás a caer antes de que te des cuenta, ya que no tienes porqué depender de nadie tu felicidad y autoestima. Por otro lado pregúntate ¿Cuál es la finalidad de la relación? Una relación, debe tener una base, un objetivo (o varios) en común en los que avanzar juntos, no basta solo "con que se quieran", deben de tener una razón de ser. Si se quieren pero cada uno tiene planes diferentes, la relación no va a ninguna parte. Solo si realmente hay un objetivo, y la haces tu complemento en lugar de tu necesidad, merecerá la pena volver. Saludos.

Gracias considerare mucho esta parte ¨Solo si realmente hay un objetivo, y la haces tu complemento en lugar de tu necesidad, merecerá la pena volver. ¨ creo que es un punto de vista importante ver que no debe ser necesidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir