Foro / Pareja

Estoy con dudas sobre mi pareja

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 16:18
N
naeem_762235
7/7/17 a las 15:57

Hola
 necesito ayuda

Tengo 26 años tengo un relacion de aprox 5 años lo que pasa es lo siguiente. 

Mi pareja me dijo que no me extraña como antes, pero cuando nos vemos cambia todo lo q dice y tmbn me dijo que ya no me ama como antes osea si me ama pero ya no co esa intensidad per cuando estamos junts la pasamos bien..En el día me manda 2 veces mensajes diciendo te amo, como estas, bueno,  antes nos veíamos todos los días y ahora me dice q  y solo  y hay q vernos un par de veces a la semana yo le  dijo q no quería y una vez le dije q tenemos q terminar y no quiso se puso mal  la verdad noc q hacer 

Hubo un tiempo q nos separamos 3 semanas y dijieron y incluso el me confirmo que le gustaba otra chica y q se besaron y ahora dice q es una muy buena amiga y le dije q pierda contacto con ella y me dijo q no, y me dijo además ya no hablo con ella, además es solo una amiga la veo como una amiga y no c q hacer con estos temas 

Bueno voviend al tema anterior.... nose qu hacer estoy dolida y me siento mal.. po lo que me esta pasando quisera alejarme de esa persona peo no puedo o ustdes q me aconsejan

Ver también

K
kadia_9739550
7/7/17 a las 16:05

Pues supongo que es normal que disminuya la pasion y del deseo por la otra persona, pero vvaya, no siempre es así.
Hay que poner de nuestra parte para reavivarlo, hay tantos consejos que puediesemos seguir, la clave del exito en pareja, creo que no existe.
Cuando hay amor se ve y cuando no tambien.
pero cuanto es justo aguantar?
cuanto es justo luchar?

es un lio el amor...

N
naeem_762235
7/7/17 a las 16:15

Tienes que hago pucha si la ve con.o una amiga me tendria q separ aunque duela o que otra solución le puedo dar

N
naeem_762235
7/7/17 a las 16:18
En respuesta a kadia_9739550

Pues supongo que es normal que disminuya la pasion y del deseo por la otra persona, pero vvaya, no siempre es así.
Hay que poner de nuestra parte para reavivarlo, hay tantos consejos que puediesemos seguir, la clave del exito en pareja, creo que no existe.
Cuando hay amor se ve y cuando no tambien.
pero cuanto es justo aguantar?
cuanto es justo luchar?

es un lio el amor...

Que hago entonces lucho para que se vuelva enamorar o lo dejaria ir..? Noc q hacer de q duele lo e intentado pero duele y al final regrese con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook