Foro / Pareja

No sé que hacer con mi pareja +AYUDA.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:01
O
olive_9545501
16/5/17 a las 14:04

Llevo ya unos meses saliendo con un chico, al que por cuestiones laborales y distancia solo puedo verle 2 veces a la semana, aún así estoy muy contenta, me hace feliz, me gusta mucho el tiempo que pasamos juntos aunque sea escaso.
Con el tiempo empecé a ver que en su circulo familiar pasaba algo extraño, nunca quise preguntar hasta que la realidad me ha dado de frente.
Vive con sus padres y su madre creo que no está muy bien. No le deja salir (mi novio pasa los 25..) los días que pasa en casa le dice que se vaya como 8h por ahí a pasear al perro,que no vuelva antes, que si sale a la calle como muchísimo que se tire 3h fuera y si no le empieza a llamar cientos de veces,le escribe wpp que es un parásito.. y mil cosas más. 
Yo pensaba que esto no iba a afectar a la pareja,pero si,lo hace y mucho.
Ha habido ya un par de veces que me ha dicho que si dejamos de vernos un tiempo hasta que el pueda tener una estabilidad y poder irse a vivir solo,y que asi no le amargue a el la situación de su casa y que no me afecte a mi,porque no quiere hacerme daño.
Yo tengo claro mis sentimientos hacia él,y que quiero estar con él,pero esto a veces se me hace muy grande, me empieza a agobiar mucho la situación.
Necesito que os pongais en mi lugar y me aconsejeis, no sé que hacer..
Un saludo y gracias!

Ver también

B
burak_9606443
16/5/17 a las 15:48

Buenas,

En mi opinion, las relaciones a distancia siempre son complicadas, no es facil para todo el mundo sobrellevarlo, pero si los dos ponen de su parte si que se puede hacer frente a los problemas que puedan surgir, y además, el tiempo que paseis juntos los disfrutareis mucho mas que si os vierais día a día. 

Con respecto a su familia, cada persona es un mundo, y puede que tenga problemas en casa o que su madre sea mas controladora, si de verdad esto afecta a vuestra relación, lo mejor es que se lo expongas para encontrar una solución, pero por lo que dices el es consciente de ello, y seguramente esta en busca de una solución para que podáis disfrutar de vuetra relación sin terceras personas de por medio.

Lo mejor es que hables con el y si de verdad quieres apostar por esta relación le des un tiempo para ver si algo cambia, y sino decirle que buscas otro tipo de relación. Pero seguro que todo se soluciona, ya lo verás

Un saludo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/17 a las 15:52

Yo creo que el problema está en que su madre es muy sobreprotectora y es incapaz de darse cuenta de que su "niño" ya no tiene 10 años. Por desgracia la única solución es que el deje el hogar familiar y que se independice, pero no suele ser algo fácil. Si tu novio respeta los tiempos de llegada a casa, seguro que le dejan salir más tiempo contigo.

O
olive_9545501
16/5/17 a las 16:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que el problema está en que su madre es muy sobreprotectora y es incapaz de darse cuenta de que su "niño" ya no tiene 10 años. Por desgracia la única solución es que el deje el hogar familiar y que se independice, pero no suele ser algo fácil. Si tu novio respeta los tiempos de llegada a casa, seguro que le dejan salir más tiempo contigo.

Es increíble estar con él 3h y que mire el wpp y tenga mil mensajes llamándole sinvergüenza, escoria, parásito.. él lo está pasando mal y me ha dicho que no quiere que me afecte a mi, que él ya está amargado por ello y no quiere que esto me haga daño a mi, no es que tenga "hora" de llegada,por lo tanto los tiempos (con 26 años) los respeta,si por ella fuera, él no saldría de casa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir