Foro / Pareja

No sé que hacer con mi pareja +AYUDA.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:01
O
olive_9545501
16/5/17 a las 14:04

Llevo ya unos meses saliendo con un chico, al que por cuestiones laborales y distancia solo puedo verle 2 veces a la semana, aún así estoy muy contenta, me hace feliz, me gusta mucho el tiempo que pasamos juntos aunque sea escaso.
Con el tiempo empecé a ver que en su circulo familiar pasaba algo extraño, nunca quise preguntar hasta que la realidad me ha dado de frente.
Vive con sus padres y su madre creo que no está muy bien. No le deja salir (mi novio pasa los 25..) los días que pasa en casa le dice que se vaya como 8h por ahí a pasear al perro,que no vuelva antes, que si sale a la calle como muchísimo que se tire 3h fuera y si no le empieza a llamar cientos de veces,le escribe wpp que es un parásito.. y mil cosas más. 
Yo pensaba que esto no iba a afectar a la pareja,pero si,lo hace y mucho.
Ha habido ya un par de veces que me ha dicho que si dejamos de vernos un tiempo hasta que el pueda tener una estabilidad y poder irse a vivir solo,y que asi no le amargue a el la situación de su casa y que no me afecte a mi,porque no quiere hacerme daño.
Yo tengo claro mis sentimientos hacia él,y que quiero estar con él,pero esto a veces se me hace muy grande, me empieza a agobiar mucho la situación.
Necesito que os pongais en mi lugar y me aconsejeis, no sé que hacer..
Un saludo y gracias!

Ver también

B
burak_9606443
16/5/17 a las 15:48

Buenas,

En mi opinion, las relaciones a distancia siempre son complicadas, no es facil para todo el mundo sobrellevarlo, pero si los dos ponen de su parte si que se puede hacer frente a los problemas que puedan surgir, y además, el tiempo que paseis juntos los disfrutareis mucho mas que si os vierais día a día.