Hola chic@s, estoy muy desilusionada con la situación y a ver si me podeis aconsejar... Gracias de antemano.
Hace 2 meses nos estabamos conociendo con un chico del grupo de amigos. Él es 5 años mayor y hablabamos mucho por las redes sociales y nos veiamos los sabados para salir por el pueblo y ivamos siempre juntos.
Hace una semana me pregunto si le gustaba y le respondi que si y el me dijo que yo tambien le gustaba y me queria conocer mas, asi que las charlas cada vez eran mas emotivas y estaba muy ilusionada porque le veia interes en mi.
Hubo dos dias en q no le dije nada por whats app y cuando le hable mi sorpresa fue que me dijo que el se veia en una relacion conmigo, porque le gustaba y creia que podia funcionar muy bien pero era complicado ahora porque su ex (que solo se vieron hace un año y esta a mas de 400km, una ciber relacion...) le dijo que queria volver con el y él le dijo que si porque no creia que yo tubiera interes en él (cuando sabia que me gustaba) y decidieron provar la ciber relacion para los 2 meses de verano.
Yo me puse mal, muy desilusionada y se lo dije, el me conto que no quiere que venga pero tiene los billetes pagados y le sabe mal, que si fuera por el no le habria dicho eso y que se precipito y quiere en un futuro tener una relacion conmigo y no sabe como arreglar todo esto.
No sé que hacer, estoy muy dolida pero el chico me gusta muchissimo. Si alguien pudiera aportar alguna solucion o opinion se lo agradezco.