Foro / Pareja

No se que devo hacer, problema con el chico que me gusta, su ex y yo

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 17:21
A
adelto_6271426
20/6/15 a las 2:10

Hola chic@s, estoy muy desilusionada con la situación y a ver si me podeis aconsejar... Gracias de antemano.

Hace 2 meses nos estabamos conociendo con un chico del grupo de amigos. Él es 5 años mayor y hablabamos mucho por las redes sociales y nos veiamos los sabados para salir por el pueblo y ivamos siempre juntos.

Hace una semana me pregunto si le gustaba y le respondi que si y el me dijo que yo tambien le gustaba y me queria conocer mas, asi que las charlas cada vez eran mas emotivas y estaba muy ilusionada porque le veia interes en mi.

Hubo dos dias en q no le dije nada por whats app y cuando le hable mi sorpresa fue que me dijo que el se veia en una relacion conmigo, porque le gustaba y creia que podia funcionar muy bien pero era complicado ahora porque su ex (que solo se vieron hace un año y esta a mas de 400km, una ciber relacion...) le dijo que queria volver con el y él le dijo que si porque no creia que yo tubiera interes en él (cuando sabia que me gustaba) y decidieron provar la ciber relacion para los 2 meses de verano.

Yo me puse mal, muy desilusionada y se lo dije, el me conto que no quiere que venga pero tiene los billetes pagados y le sabe mal, que si fuera por el no le habria dicho eso y que se precipito y quiere en un futuro tener una relacion conmigo y no sabe como arreglar todo esto.

No sé que hacer, estoy muy dolida pero el chico me gusta muchissimo. Si alguien pudiera aportar alguna solucion o opinion se lo agradezco.

Ver también

Y
yon_9879499
20/6/15 a las 12:29

Respuesta:

No siempre las cosas que uno desea se cumplen y hasta pueden herir, la mejor forma sería reflexionar en si crees poder mantener tu emoción por el, quizás no logren una relación actualmente, pero debes de darte tu espacio y explorar tus opciones ante las demás personas que te rodean. Muchas veces nos enamoramos de personas que no valoran lo que sentimos como hoy leí en un pequeño texto: "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar."
Sé que quizás piensas no lo superarás, pero el tiempo siempre es un buen amigo para solucionar todo... Ante esto solo te diré que si se encuentran en un futuro y están solos, es para ustedes y sino no... Vive tu presente al máximo y sonríe, nadie sabe el mañana.

E
elinor_8303981
20/6/15 a las 17:21

A mi me parece que...
Eso de que por él no, pero que ya tiene los billetes pagados, que le da pena.... Me parece un excusa y que quiere estar con los dos.

Obviamente me puedo equivocar, es solo la impresión que me da.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir