En respuesta a an0N_555421399z
Habla con el
hola nena!
Claro que no es fácil dejarlo y ya, creo que deberías hablar con el pues a lo qe nos platicas el se ha descuidado un poco, y quien no lo hace? conforme pasa el tiempo de repente no le ponemos el mismo entusiasmo a las cosas, ya no se perfuman diario etc.
Cuando se afeite dile que se ve genial, que te encanta cuando esta afeitado y detalles de eso. Si dices que esta un poco fuera de forma, invitalo a correr y hacer ejercicio, para que vea que tmb hay interes de tu parte.
Muchas de las veces ellos creen estar haciendo lo correcto porque nosotras no les decimos que no nos agrada el cambio. Anímate y habla con el, verás que las cosas mejoraran.
suerte
Cena
Ey muchas gracias por tu respuesta, cuando esté afeitadito le diré mil veces lo guapo que está!En cuanto al deporte es más complicado porque ya se lo he propuesto mil y una vez y no hay manera...
El otro día hablamos largo y tendido del tema.... vamos a hacer una cena romántica, la organizaré yo misma y tengo muchas ganas para intentar que las cosas vayan mejor...