Foro / Pareja

Cuando mi chico se pone el condon se le baja..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 19:49
Y
yuliya_5751351
29/8/06 a las 23:56

Hola!Que tal?Bueno mi problema es que estoy con un chico desde hace poquito y el otro dia fuimos a realizar el coito,todo iba de maravilla,él ya tenia su ereccion y decidimos hacerlo..pero cuando se puso el condon se le fue la ereccion..él decia que estaba muy caliente pero claro si eso no sube no se puede hacer nada..Me comentó que le habia pasado ya varias veces,con una pareja anterior que él tenia igual,y que él no se pone nervioso ni nada.Bueno espero que alguien me pueda resolver mis dudas y decirme porque le ocurre esto y como le puedo ayudar a mi chico.1besazo

Ver también

W
wenjun_9073977
12/9/06 a las 19:49

Confirmo la otra respuesta
Hola. Soy un chico de 22 años y me ha llamado la atencion tu mensaje xq a mi me ha pasado lo mismo que a tu pareja varias veces. A mi no me gusta mucho el condon xq me parece que corta el royo un monton, no obstante reconozco que es el metodo preventivo mas seguro y que siempre es preferible usarlo antes que hacerlo a pelo (sobre todo si no conoces muy bien a la otra persona, o si tu pareja no toma la pildora x ejemplo). Pero lo que dice la otra chica de la respuesta es verdad, si no te asco o reparo, ponselo con la boca y no se le bajara, garantizado, a los tios eso nos excita un monton (incluso se hara el efecto contrario). Ahora, como bien dice la otra chica, ten cuidado con los dientes porque si le rozan le dolera tanto que todo se ira a la mierda. Si quieres puedes practicar antes con un consolador o con un platano, ya se que puede sonar a coña pero yo creo que es util. Mucha suerte y que vaya todo bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir