Foro / Pareja

Tengo problemas cuando mi chico me toca el pecho

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 21:04
C
coloma_9667259
21/11/12 a las 1:52

Buenas, expongo mi problema.
Yo tengo un gravísimo problema de pecho, considero que lo tengo demasiado grande y, por tanto, lo tengo caído. De esto jamás me he sentido demasiado cómoda al desnudarme en la cama, pero desde hace bastante tiempo, cuando mi novio me toca el pecho (también me ha pasado con anteriores parejas), siento una repulsión total, perdiendo todo el deseo y llegándome a sentir muy incomoda y utilizada.
La verdad, por esto he perdido gran parte del deseo sexual y me siento aterrada ante la idea de acostarme con el. ya que no me gusta nada sentir esa sensación. He probado en hacer el amor con el sujetador puesto, pero aun así me siento incomoda, y cuando acabamos de tener relaciones (en las que normalmente me siento incomoda y no llego al orgasmo) me siento muy mal conmigo misma. Algún consejo?

Ver también

Y
yanfen_8793404
21/12/12 a las 6:20

Mi consejo
Mira,yo soy de pecho pequeno y me gustaria tenerlo grande, me sentiria mas femenina y sensual. Si a ti no te gusta que se te caiga entonces te sugiero bajar de peso y asi reducir su tamano, y al mismo tiempo metete a youtube y encontraras ejervicios para mantenerlo firme . Por ultimo considera la cirugia para reducir el tamano.

E
enora_6919732
4/1/13 a las 23:56

La verdad
la verdad casi todos los hombres x no decir todos nos gusta los senos mas grandes, algunas mujeres suelen tener complejos x ello tal parece el caso, pero si te sientes mal x ello dicelo a el te sabra comprender si te kiere

C
coloma_9667259
12/2/13 a las 13:40
En respuesta a yanfen_8793404

Mi consejo
Mira,yo soy de pecho pequeno y me gustaria tenerlo grande, me sentiria mas femenina y sensual. Si a ti no te gusta que se te caiga entonces te sugiero bajar de peso y asi reducir su tamano, y al mismo tiempo metete a youtube y encontraras ejervicios para mantenerlo firme . Por ultimo considera la cirugia para reducir el tamano.

Gracias ^^
El problema es que mido 1.60 y no llego a los 56 kg, por tanto bajar de peso tampoco me conviene. Me miraré los videos por youtube, a ver si ejercitándolos de forma natural consigo reducir alguna talla

C
coloma_9667259
12/2/13 a las 13:44
En respuesta a enora_6919732

La verdad
la verdad casi todos los hombres x no decir todos nos gusta los senos mas grandes, algunas mujeres suelen tener complejos x ello tal parece el caso, pero si te sientes mal x ello dicelo a el te sabra comprender si te kiere

Gracias
Si, si el lo entiende, pero el problema es que nuestras relaciones se ven gravemente afectadas por este problema, si yo no me quito la camiseta (o el sujetador) y el no me toca los pechos me siento medianamente cómoda, pero en el momento que el me roce un pecho (aunque sea sin querer) me es imposible seguir teniendo la relación, me hundo y se me quitan todas las ganas

J
jhonny_6433722
6/3/13 a las 17:48

Déjalo
Deja a tu novio y no le jodas la vida a nadie más. Quédate sola, es lo mejor que puedes hacer. No tienes por qué ... a nadie con tus complejos.

C
coloma_9667259
15/4/13 a las 2:29
En respuesta a jhonny_6433722

Déjalo
Deja a tu novio y no le jodas la vida a nadie más. Quédate sola, es lo mejor que puedes hacer. No tienes por qué ... a nadie con tus complejos.

^_^
oh, gracias por el consejo, pero resulta que, a pesar de mis problemas sexuales, somos felices y tal, y no creo que esté jodiendo a nadie, así que para decir gilipolleces, no contestes.
Se feliz

B
billel_8121751
4/5/13 a las 8:53

Acomplejada
ACEPTATE TAL Y COMO ESTAS, ALGUNAS MUJERES QUE TIENEN LOS PECHOS GRANDES, SE LES CAEN, CUANDO SE QUITAN EL SUJETADOR.
DISFRUTA LA RELACION, PORQUE LO QUE PASA ES DE QUE TU SOLITA TE RECHAZAS Y POR ESO TE SIENTES INCOMODA

C
coloma_9667259
9/5/13 a las 21:04

Error en el orden
Perdona lo de que gilipolleces fuera una respuesta a tu tema, pero en realidad iba a la persona de arriba, no a ti, a ti te agradezco el consejo. Pero me parece una idiotez que me digan que deje a mi novio y que no le joda la vida. Lo siento por el malentendido Zeus, pero como te he dicho, aunque la respuesta sea hecha a ti, va dirigida a quien me dice que lo deje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir