Foro / Pareja

Problemas con mi chico Escorpio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 17:50
L
lina2930
13/11/19 a las 15:11

necesito por favor me puedan ayudar con sus consejos, estoy saliendo hace 7 meses con un chico escorpio, como todo escorpio hay momentos en que el se aleja y pareciera que no le importa la relación, como hay otros en las que es muy lindo, tierno, cariñoso, se preocupa por mi y todo....pero aquí viene mi problema, no es soltero tiene una hija con la mujer que vive.
Cuando empezamos a salir el no me contó que tenia una relación con una mujer y que tenia una hija, ya al mes de salir me lo dijo por que según el no pensó que lo nuestro iba a ir a mas ya que el solo pensó que seria cosa de un día .... como a mi me gusta mucho, lo acepte por que a las finales yo tampoco busco mas de el, pero con el pasar de los meses el y yo estamos sintiendo mas uno por el otro....
pero ayer me salio con que su hija necesita sacar sus papeles para la pensión que dan en Panamá por que nació ahí, era necesario que se casara.... ya se que me dirán que es una mentira, que es pretexto ... lo se,  yo también lo pienso.pero le dije que si el se casa lo nuestro se termina y no me vuelve a ver mas... no me dijo nada, solo me cambio el tema y me hablo de otras cosas...Por fa que hago necesito que me ayuden a decidir si me alejo de le de una vez o lucho por lo que siento ....
 

Ver también

R
rai_18555821
13/11/19 a las 15:24

Desconozco la leyes panameñas, pero se me hace raro que los derechos de los niños  dependen si los padres estén casados o no. Muchas de estas gestiones, gubernamentales, requieren solo el acta de nacimiento. 

Por cierto, es obvio que eres la amante, y de seguir con él, lo seguirás siendo. Tu decides......

A
anri_18718894
13/11/19 a las 15:27

Leches, yo contesté en el otro hilo.
Pero se parece mucho a lo que has puesto al final.

L
lina2930
13/11/19 a las 17:21
En respuesta a rai_18555821

Desconozco la leyes panameñas, pero se me hace raro que los derechos de los niños  dependen si los padres estén casados o no. Muchas de estas gestiones, gubernamentales, requieren solo el acta de nacimiento. 

Por cierto, es obvio que eres la amante, y de seguir con él, lo seguirás siendo. Tu decides......

si .. lo se y lo acepte ..
tambien desconosco si es cuierto eso de los papeles ... creo que se va a casar y no quiere que lo  deje por eso inventa eso.
Gracias.

L
lina2930
13/11/19 a las 17:22
En respuesta a rai_18555821

Desconozco la leyes panameñas, pero se me hace raro que los derechos de los niños  dependen si los padres estén casados o no. Muchas de estas gestiones, gubernamentales, requieren solo el acta de nacimiento. 

Por cierto, es obvio que eres la amante, y de seguir con él, lo seguirás siendo. Tu decides......

si .. lo se y lo acepte ..
tambien desconosco si es cuierto eso de los papeles ... creo que se va a casar y no quiere que lo  deje por eso inventa eso.
Gracias.

R
rai_18555821
13/11/19 a las 17:50
En respuesta a lina2930

si .. lo se y lo acepte ..
tambien desconosco si es cuierto eso de los papeles ... creo que se va a casar y no quiere que lo  deje por eso inventa eso.
Gracias.

Entonces, qué sentido de ser tienen este hilo?

Saber si vale la pena o no, pues te aseguro que no vale la pena, tu nunca serás su prioridad, y si se casa, con excusas o no, no te ama ni quiere, es un poco conformista y triste tu actitud......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir