Foro / Pareja

No se q hacer... todavia lo amo!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 4:02
S
shana_8482283
5/6/09 a las 3:18

hola! tengo 3 años d casad y un niño de año y 10meses... hace unos dias me encontre con un ex con el q dure e años y no podiamos continuar nuestra relacion xq mi papa nunca lo permitio terminamos pero nunca lo olvide siempre lo tenia presente ahora q nos vimos y platicamos nos dimos cuenta q todavia hay amor entre nosotros.... yo estoy muy confundida pues creo q amo a mi esposo pero no tanto como a mi ex..... me ayudan

Ver también

N
nirmal_8542401
5/6/09 a las 3:36

Ten cuidado
tienes que pensar muy bien las cosas porque puede que te estes equivocando, es normal que cuando ves a un ex sientas cositas y tambien es normal que la vida de casada aveces se torne aburrida tienes que valorar a tu esposo y respetarlo el amor de pareja hay que alimentarlo tooodos los dias y mas despues de recien tener un bebe porque se descuidadn el uno al otro, sorprende a tu marido haz algo diferente deja de lado un momento tu papel de madre y se daran cuanta cuanto de verdad se quieren todavia revivan momentos hermosos que hallan tenido etc, no te dejes llevar por emosiones confusas. piensalo y piensalo bien ya tienes una familia no lo heches a perder.

S
shana_8482283
5/6/09 a las 4:02
En respuesta a nirmal_8542401

Ten cuidado
tienes que pensar muy bien las cosas porque puede que te estes equivocando, es normal que cuando ves a un ex sientas cositas y tambien es normal que la vida de casada aveces se torne aburrida tienes que valorar a tu esposo y respetarlo el amor de pareja hay que alimentarlo tooodos los dias y mas despues de recien tener un bebe porque se descuidadn el uno al otro, sorprende a tu marido haz algo diferente deja de lado un momento tu papel de madre y se daran cuanta cuanto de verdad se quieren todavia revivan momentos hermosos que hallan tenido etc, no te dejes llevar por emosiones confusas. piensalo y piensalo bien ya tienes una familia no lo heches a perder.

Tienes razon!!
Gracias.... tienes mucha razon nos hemos descuidado y todo eso pero si he hecho cosas para romperla rutina q en muchas ocasiones hay y mi marido no pone de su parte.... pero bueno tratare de disfrutar esta familia!!! gracias x todo!! Aunke la verdad no puedo engañarme... lo q siento x mi ex no es una ekivocacion.... en realidad lo siento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook