Pues, voy a empezar por contart un poco desde el principio, cuando yo tenia 15 años, conoci casualmente a un chico chateando (ya que estabamos en el mismo ciber y chateando juntos sin saberlo), bueno, pues despues de un tiempo de enredar empezamos a salir, el era muy atento, nunca queria que me fuese, y siempre estabamos juntos, aunque tambien cada uno tenia su espacio, pero al cabo de dos años tuvimos una discusion por que vino a mi casa bebido y casi se pasa de la rosca, asi que le deje.
ahora han pasado 4 años, el es el unico al que e amado de verdad, y e tenido mas relaciones, incluso vivi con un chico durante dos de los 4 años, pues casualmente, una amiga mia me paso su msn, y le mande un mensaje por si se queria venir con nosotras a tomar algo.
en me contesto con otro mensaje que le gustaria que quedasemos solos para hablar mas tranquilamente y tal, y al final le llame, y el mismo dia a la media hora lo tenia en mi casa con un amigo suyo, y no se, se le veia avergonzadillo, y segun mi cuñada sin saber nada de el yo le gustaba.
al dia siguiente le llame, y estuvimos bastante rato hablando, asta me hizo una videollamada, pero, a partir de ahi las cosas empezarona ser muy raras, el ya no me llamaba, pasaban los dias hasta que era yo la que le llamaba, entonces me llamaba y me decia que estaba ocupado con el trabajo y tal, pero bueno.
paso una semana, y me hiba a ir de fin de semana con unas amigas, asi que le llame por si queria venir, pero me dijo que no podia, que estaba liado, asi que me dui a buscar a mis amigas, y una de ellas que tambien era amiga de el chico, me dijo que le llamase que tenia ganas de hablar con el, asi que le llame, pero me lo cojio sin querer, y lo unico que escuche fue (OSTIA LA ..., LA VOY A MANDAR A LA MIERDA), despues de eso yo ya enfadada le mande un mensaje que ya le valia, que tenia puesto el manos libres, y que a la mierda se hiba el, seguidamente me llamo pidiendo disculpas, y a los 4 dias le mande otro mensaje, que si aun queria qeudar., a los dos dias me llamo que si me apetecia quedar, y al final quedamos, pasamos una tarde para mi genial, aunque yo estaba nerviosa y reconozco que decia muchas tonterias xD, no podia evitarlo, no sabia de que hablar, y no me atrevia a decirle que aun le amo, al final, me dijo que estaba cansado y tenia sueño, que habia trabajado todo el dia, pero vamos, yo creo que fue una buena tarde, nos reimos, fuimos a una tienda a mirar, estuvimos en el coche hablando, no se, me intento invitar al cine pero ya no habia sesiones, para mi estuvo bien, pero, desde ese dia ya no me a vuelto a llamar, y ya hacen 15 dias, yo le e mandado algun mensaje, qeu si no quiere quedar con migo, que me lo diga, que no pasa ndaa, se los mande por que yo ya no puedo estar asi, yo necesito saber que es lo que quiere, y si va a querer quedar con migo ams o no, el caso es que no me contesta a los mensajes, y yo al final, le llame desde el telefono de mi padre, y se ve que lo cojio por que no lo conocia, por que cuando me escucho se quedo cortado, diciendome que no pasaba nada, que es que estaba ocupado y tal, pero no se, dos dias atras se que habia estado de fiesta, y despues ya no e sabido mas de el, solo le pido que si no quiere nada con migo que me lo diga, ¿que opinais?, yo es que se que le amo, y que quiero estar con el, pero el ya.....