no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueo
Siempre he sido muy activa sexualmente, me encanta el sexo, lo disfruto mucho pero mi problema es el siguiente:
En temas de sexo siempre soy la "experta" de mi grupo de amigas, mis ex siempre estaban encantados conmigo en este tema, pero muxo, siempre alucinaban. Mi último ex y yo lo dejamos hace un año y desde entonces solo he tenido relaciones sexuales pesimas, muy cortas y muy pocas... excepto con mi actual pareja, que es impresionante.
El problema viene cuando me dice la típica frase: "ponte tu encima"!
He de decir q yo antes encima era muy buena, pero es que ahora nosé que me pasa pero es que me bloqueo. La teoria la tengo muy clara, pero es que llega la hora y no puedo, no se moverme, me parece super imposible, me bloqueo y me pongo muy nerviosa hasta que me tengo que quitar y decirle que se ponga él encima.
Me parece super deprimente, siempre he tenido el miedo ese de no saber moverme, aunque siempre he sabido.
Es que todo va bien hasta que llega ese momento, yo cuando estoi en otra postura me muevo y hago de todo, pero esq en la postura que estoy sentada encima no se moverme!!!!
Lo que más verguenza me da es que mi pareja ve que no se moverme!! eso es lo peor!!
A ver, si me pongo yo encima de él pero echada sobre él en vez de sentada si se moverme pero duramos asi unos segundos xq se le sale (y no es que la tenga pequeña, la tiene bien, pero se le sale) asi que asi no se puede! y sentada encima de él yo siempre me he movido de abajo-arriba pero esq a mi novio le gusta delante-atrás y eso sólo lo hice un dia durante unos segundos que me salió y me encantó y luego nada, me bloqueé como siempre. otro dia lo volví a intentar y nada, es como si estuviera inmovil!!! tengo un problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!