no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueo
Siempre he sido muy activa sexualmente, me encanta el sexo, lo disfruto mucho pero mi problema es el siguiente:
En temas de sexo siempre soy la "experta" de mi grupo de amigas, mis ex siempre estaban encantados conmigo en este tema, pero muxo, siempre alucinaban. Mi último ex y yo lo dejamos hace un año y desde entonces solo he tenido relaciones sexuales pesimas, muy cortas y muy pocas... excepto con mi actual pareja, que es impresionante.
El problema viene cuando me dice la típica frase: "ponte tu encima"!
He de decir q yo antes encima era muy buena, pero es que ahora nosé que me pasa pero es que me bloqueo. La teoria la tengo muy clara, pero es que llega la hora y no puedo, no se moverme, me parece super imposible, me bloqueo y me pongo muy nerviosa hasta que me tengo que quitar y decirle que se ponga él encima.
Me parece super deprimente, siempre he tenido el miedo ese de no saber moverme, aunque siempre he sabido.
Es que todo va bien hasta que llega ese momento, yo cuando estoi en otra postura me muevo y hago de todo, pero esq en la postura que estoy sentada encima no se moverme!!!!
Lo que más verguenza me da es que mi pareja ve que no se moverme!! eso es lo peor!!
A ver, si me pongo yo encima de él pero echada sobre él en vez de sentada si se moverme pero duramos asi unos segundos xq se le sale (y no es que la tenga pequeña, la tiene bien, pero se le sale) asi que asi no se puede! y sentada encima de él yo siempre me he movido de abajo-arriba pero esq a mi novio le gusta delante-atrás y eso sólo lo hice un dia durante unos segundos que me salió y me encantó y luego nada, me bloqueé como siempre. otro dia lo volví a intentar y nada, es como si estuviera inmovil!!! tengo un problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He pensado hasta en tirarme a otros tios para practicar con ellos y cuando llegue el momento de mi pareja que disfrute, porque es que lo peor de todo para mi no es no saber, sinó que llegue el momento y que mi pareja vea que no sé!!
Tambien he pensado en practicar con mi novio yo encima pero sentados en algún sillón o silla con las piernas en el suelo ya que así me parece más facil.
Nosé que hacer. Necesito ayuda!!! es un problemón!!!!!!!!!!
Gracias de antemano.
Ver también
Ser la fuerza dominante.....es una pasada!! disfrutalo y relajate
x eso mismo, no tienes pq cargarte una presion innecesariamente..........Ummm bueno, en principio decirte q no tengas miedo de practicar con tu novio!! la idea de practicar con otros no me parece nada bien!! practica con tu novio y asi coges confianza en ti misma, al fin y al cabo, de q te va a servir q practiques con otros si cuando vayas a hacerlo con tu pareja te vas a bloquear por temor a hacerlo mal, ahora incluso con motivos....... mi consejo es q aproveches que tienes pareja para crecer en ese sentido junto a el, asi haran con trankilidad lo q a los dos os guste, no puedes hacer locuras simplemente por el miedo a que el vea q no eres perfecta, estoy segura q le encantara guiarte, asi ademas de afianzar el vinculo con el, pues se compenetraran mejor pq sabras a ciencia cierta lo q le gusta en concreto a tu pareja ..... en cuanto a tecnica te puedo decir q a mi novio le gusta mucho tb el movimiento de alante hacia atras (no hacia los lados) y tb de arriba a abajo, eso si... para mi es mas comodo que el se siente, y yo me ponga encima, asi me puede coger y acariciar incluso abrazar y al mismo tiempo besarnos, cosa que si el estuviera acostado seria un pelin mas forzado, pues bueno no tienes mas q una vez la tengas completamente dentro te muevas en direccion hacia el y hacia fuera, no hace falta q la saques, solo con ese movimiento veras q sentiras muuucho placer y a el le encantara tb, es un movimiento sencillo y que rekiere menos esfuerzo que subir y bajar, lo mejor es combinarlos, xo bueno, todo es tomartelo con calma, y simplemente disfrutar, no pienses en si lo vas a hacer bien o mal, si te blokeas besalo, baja el ritmo, y vuelve a comenzar hasta q vayas apretando el ritmo y consigan llegar al orgasmo, espero que te sirvaa!!
x eso mismo, no tienes pq cargarte una presion innecesariamente..........Ummm bueno, en principio decirte q no tengas miedo de practicar con tu novio!! la idea de practicar con otros no me parece nada bien!! practica con tu novio y asi coges confianza en ti misma, al fin y al cabo, de q te va a servir q practiques con otros si cuando vayas a hacerlo con tu pareja te vas a bloquear por temor a hacerlo mal, ahora incluso con motivos....... mi consejo es q aproveches que tienes pareja para crecer en ese sentido junto a el, asi haran con trankilidad lo q a los dos os guste, no puedes hacer locuras simplemente por el miedo a que el vea q no eres perfecta, estoy segura q le encantara guiarte, asi ademas de afianzar el vinculo con el, pues se compenetraran mejor pq sabras a ciencia cierta lo q le gusta en concreto a tu pareja ..... en cuanto a tecnica te puedo decir q a mi novio le gusta mucho tb el movimiento de alante hacia atras (no hacia los lados) y tb de arriba a abajo, eso si... para mi es mas comodo que el se siente, y yo me ponga encima, asi me puede coger y acariciar incluso abrazar y al mismo tiempo besarnos, cosa que si el estuviera acostado seria un pelin mas forzado, pues bueno no tienes mas q una vez la tengas completamente dentro te muevas en direccion hacia el y hacia fuera, no hace falta q la saques, solo con ese movimiento veras q sentiras muuucho placer y a el le encantara tb, es un movimiento sencillo y que rekiere menos esfuerzo que subir y bajar, lo mejor es combinarlos, xo bueno, todo es tomartelo con calma, y simplemente disfrutar, no pienses en si lo vas a hacer bien o mal, si te blokeas besalo, baja el ritmo, y vuelve a comenzar hasta q vayas apretando el ritmo y consigan llegar al orgasmo, espero que te sirvaa!!
Ultimo consejitoo
se me olvidaba decirte, para q ganes un pokito de seguridad que al tenerla dentro completamente y unicamente hacer ese juego de pa lante pa atras, es casi imposible que se te salga, y stoy segura q solo con ese movimiento conseguiran disfrutar muchisimo y llegar al orgasmo, prueba unicamente a hacer eso hasta q ya cuando veas que la cosa va bien, pases a hacer cosas nuevas....asi q NADA Q PERDER!! todo estara controlado asi q muchaa suerte!!
Mejor...
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu consejo para darme confianza que es lo que necesitaba. Hoy he probado a ponerme encima de él un rato y creo que me he sabido mover bien tanto arriba-abajo como adelante-atrás lo que pasa es que necesito tener más confianza para volver a ser la que era antes y moverme como lo hacia antes.
Si es que ayer mismo hablaba con un ex mio sobre sexo y me decía que mi actual pareja fijo que debia estar flipando conmigo.
Es que nosé por que de pronto me he bloqueado así. Fijo que es porque llebaba bastante tiempo sin sexo y tenia la presión de no saber hacerlo. ¿Qué creeis?
Tambien creo que mi temor por hacerlo mal viene porque mi pareja es más joven que yo y por eso es como si yo tuviera la
Mejor...
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu consejo para darme confianza que es lo que necesitaba. Hoy he probado a ponerme encima de él un rato y creo que me he sabido mover bien tanto arriba-abajo como adelante-atrás lo que pasa es que necesito tener más confianza para volver a ser la que era antes y moverme como lo hacia antes.
Si es que ayer mismo hablaba con un ex mio sobre sexo y me decía que mi actual pareja fijo que debia estar flipando conmigo.
Es que nosé por que de pronto me he bloqueado así. Fijo que es porque llebaba bastante tiempo sin sexo y tenia la presión de no saber hacerlo. ¿Qué creeis?
Tambien creo que mi temor por hacerlo mal viene porque mi pareja es más joven que yo y por eso es como si yo tuviera la "obligación" de ser la experimentada. Además es que mi pareja al ser tan joven quizás no sepa muchas cosas (por ejemplo, si a él siempre se lo han echo adelante-atrás y llego yo y se lo hago arriba-abajo puede pensar que es que yo no tengo ni idea y que así no es como se hace), nosé si me explico...
Necesito más consejos sobre cómo cojer más confianza...
Seria una idea muy buena lo siguiente
Si en este foro le dieran puntaje a los mejores post, tenlo por seguro k yo t daria 100 puntos por el tuyo
Balanceo
Ante todo relajate y disfruta que los hombres siempre acaban corriendose y nosotras tenemos tambien derecho a disfrutar.