Foro / Pareja

No se komo chuparsela

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:37
M
maryia_7989245
23/2/10 a las 14:15

ola os kuento m enkanta chuparsela ami chico pero eske la tiene muy grande y no se komo metermela entera en la boca k podria hacer????un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
anu_9375077
24/2/10 a las 21:37

No hace falta
No es necesario. si es muy grande y quieres aprender, hazlo poco a poco, un poco mas cada dia. Ah! y no dejes que te agarre la cabeza!

Z
zhen_8086656
23/2/10 a las 17:54

Te digo como hacerlo
a mi me gusta que las chicas me hagan sexo oral, es lo más rico que hay, claro que hay que tener mucha confianza en la pareja.
no es nada del otro mundo empieza por la punta y ve bajanda hasta donde te sientas comoda y si te arriesgas dejala hasta lla garganta.

si deceas conversar más del tema me escribes a mi correo
magicboy_86_@hotmail.com

te dire mis experiencias y que nos gusta a los chicos.
besos.

N
neva_7019333
23/2/10 a las 18:55

Depende...
Hay muchas formas de hacerlo, mucho depende de como es el, y que le gusta... dejame saber si todavia deseas algunos consejos privados

Jenny

R
renate_5996422
23/2/10 a las 21:28

Ummmm.
hola, no precisamente tiene que meterla toda a la boda, agarra el pene y chupala a la misma vez, eso funsiona cuando el pene es muy grande, a el le da una sensacion de que la tienes completa en la boca.
Distrae su atencion chupando sus huevos, metiendotelos uno por uno en la boca, lame los alrededores, preguntale si peude ir mas alla y lame por donde te pida, mietras lames sus alrededores puedes segui con la mano, una vez que eyacule haz que te observe cuando el semen cae dentro de tu boca, por lo general yo no lo trago, lo saco de mi boca desimuladamente.
Aprovecha que esta sensible para morderle la punta y te sientas encima poco a poco, te juro que se derretira con eso.

S
samai_5930434
24/2/10 a las 8:33

Experta!!
mira mi novio = la tiene muy grande y con el aprendi a metermela toda, al principio me probokba y el dia q m la comi completita fue un dia de borrachera yaq ps te entumes y no lo sientes y entra a la perfeccion, despues practikndo cuando sientes q llegas al punto de probokrte te sale una salivacion muy babosa parecida a tu lubrikcion vginal esa te ayuda muxisimo para q te entre toda, es cuestion d practikr dile a tu pareja q te ayude y que nunk te force empujando ( clasico0o de los hombres) pero es un error solo nos lastiman, bueno amiga si quieres mas consejos solo dime ok!!! asiii y cuando se venga tu le sigues xupando hasta el fondo eso los mata jaja ya esta de ti si te lo tomas pero si no disimuladamnte y sexymnte has q xorree ok!! babye

A
anu_9375077
24/2/10 a las 21:37
Mejor respuesta

No hace falta
No es necesario. si es muy grande y quieres aprender, hazlo poco a poco, un poco mas cada dia. Ah! y no dejes que te agarre la cabeza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir