Foro / Pareja

Komo korrerme??xikass

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 4:54
A
afrae_6470549
29/11/06 a las 17:30

Como os korreis bosotras y donde??

kntestadd

Ver también

A
afrae_6470549
29/11/06 a las 18:52

Kontesten xfaaaa urgente
respnderme xfa es urgente xikas, me pono kaxonda xo komo yego al orgasmo?? suelo acerlo kontra la almohada xo ose mas.. si me meto un dedo no disfruto...

respondan bss

A
afrae_6470549
29/11/06 a las 18:54

Kontesten xfaaaa urgente
respnderme xfa es urgente xikas, me pono kaxonda xo komo yego al orgasmo?? suelo acerlo kontra la almohada xo ose mas.. si me meto un dedo no disfruto...

respondan bss

A
amira_9179622
15/12/06 a las 14:19

Peluches
lo primero, no te estreses porque eso no ayuda mucho....
para mi la manera más fácil es frotarse con un peluche relativamente pequeño(jeje, se q suena ridiculo xo es cierto)lo importante es colocarlo bien en el punto exacto , y una vez colocado te mueves....la almohada resulta menos estimuladora.
suerteee

A
amira_9179622
15/12/06 a las 14:19

Peluches
lo primero, no te estreses porque eso no ayuda mucho....
para mi la manera más fácil es frotarse con un peluche relativamente pequeño(jeje, se q suena ridiculo xo es cierto)lo importante es colocarlo bien en el punto exacto , y una vez colocado te mueves....la almohada resulta menos estimuladora.
suerteee

A
an0N_569525499z
29/12/06 a las 4:54

Importante
oye!
las diferencias no eliminan el conocimiento sino que lo enriquecen.
A mi (que soy hombre) me encantaría conocer el margen de variación sin tener que ir a preguntarle a cada una en el super o en la escuela!
y esas preguntas que pones son muy comunes y si puedes hacerlas en la calle sin esperar que todos se cohiban y te eviten.
asi que por favor se un poco mas tolerante a la curiosidad.
(es algo natural)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest