Foro / Pareja

Hola,,alguien me dice komo va esto??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:33
F
feriel_8696341
18/11/09 a las 16:58

hola,,es la primera vez k hago esto,me gustaria hablar kon alguien pero no se exactamente komo funciona esto,si alguien pudiera explikarme

Ver también

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:09

Gracias por intentar explikarme
llevo un rato observando y mas o menos ya lo he entendido.lo uniko k no me keda klaro es k pense k era un foro para hablar de los problemas de pareja pero por lo k estoy viendo kreo k es d caracter general no?

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:12

Una tila?? jaja
si me meti buscando ayuda y voy a akabar tomandome una tila mal asunto,,jaja

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:18

Creo k sin saberlo has descrito mi relacion
... sentimental,,circo ,todo a cien......me suena todo bastante

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:20
En respuesta a feriel_8696341

Creo k sin saberlo has descrito mi relacion
... sentimental,,circo ,todo a cien......me suena todo bastante

Oye ,,,es verdad k censuran la palabra ... ???
pk en mi mensaje tampoko sale,, ... consultorio ...

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:24

Gracias,,,,pero miedo me dais
entonces puedo kontar lo k me pasa???? o es mejor k buske otro sitio???

B
batul_5440626
18/11/09 a las 17:37

Bienvenida
como ya habràs comprobado esto dificil no es, otra cosa es que algunas/os te tomen en serio, pero seguro que almenos un ratito olvidaràs los malos rollos, pq aquì se lo pasa uno genial. yo tb soy nueva pero he podido comprobar que me metì aquì para solucionar un problema que nunca escribì. pq vì que aquì los problemas se olvidan y dan paso a èso un ratico guay. je je je
slo tienes que leer lo que ponen por aquì no veas como entretiene


xao un beso muy fuerte

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:44

Ok
estoy divorciada hace casi 4años,,tengo una niña k ahora tiene 10 y bueno komo todo el mundo sabe este es un paso muy dificil,mas kuando se tiene un hijo,.el era el chiko kon el k habia estado desde niña asi k despues d akello pense k era mejor cerrarme al amor..pero yo soy de estas personas k se sienten mejor kon alguien al lado asi k hace año y medio lo volvi a intentar.es un buen chiko y nos kiere pero desde el principio tengo una gran lucha interior kreada por ese pasado tan oscuro.tengo miedo,inseguridad,des- confianza y en todo este tiempo aun no he konseguido ser feliz y no se k hacer,,no se si es k jamas podre volver a enamorarme, no kiero hacerle daño a el pero no siento k sea el hombre de mi vida aunke una vez crei esto ciegamente y mira donde acabamos

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 17:49
En respuesta a batul_5440626

Bienvenida
como ya habràs comprobado esto dificil no es, otra cosa es que algunas/os te tomen en serio, pero seguro que almenos un ratito olvidaràs los malos rollos, pq aquì se lo pasa uno genial. yo tb soy nueva pero he podido comprobar que me metì aquì para solucionar un problema que nunca escribì. pq vì que aquì los problemas se olvidan y dan paso a èso un ratico guay. je je je
slo tienes que leer lo que ponen por aquì no veas como entretiene


xao un beso muy fuerte

La verdad es k entretenida si k estoy
bueno,espero k akel problema k tenias se solucionara,, lo k pasa es k yo soy de estas personas k le dan a todo un millon de vueltas y k no paran hasta ver color,,vamos un a pesada pero bueno la verdad es k he distraido la mente un rato

B
batul_5440626
18/11/09 a las 17:53
En respuesta a feriel_8696341

La verdad es k entretenida si k estoy
bueno,espero k akel problema k tenias se solucionara,, lo k pasa es k yo soy de estas personas k le dan a todo un millon de vueltas y k no paran hasta ver color,,vamos un a pesada pero bueno la verdad es k he distraido la mente un rato

Claro
seguro que sì, ya veràs, sabes que tengo una hija de la misma edad?

no estoy divorciada pero he tenido una grave crisis, que està costando superar

espero que pronto resuelvas tu enigma, aunque yo te darè un consejo, si quieres aceptarlo,

lo mas grande que tienes tiene 10 años, y despues de eso lo mas importante es que tu estès bien para que tu hija estè bien. piensa en esto y seguro hayas la respuesta.



mua mua mua

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 18:06
En respuesta a batul_5440626

Claro
seguro que sì, ya veràs, sabes que tengo una hija de la misma edad?

no estoy divorciada pero he tenido una grave crisis, que està costando superar

espero que pronto resuelvas tu enigma, aunque yo te darè un consejo, si quieres aceptarlo,

lo mas grande que tienes tiene 10 años, y despues de eso lo mas importante es que tu estès bien para que tu hija estè bien. piensa en esto y seguro hayas la respuesta.



mua mua mua

Si por pensar no keda.....
cuando me separe lo uniko k me mantenia viva era mi hija,,perdi mi casa,mi trabajo,a el ,,estaba fuera de mi tierra,,,y no tenia fuerzas para seguir pero mi hija ilumina mi vida,,aunke kreo k komo muchas mamis estaba un poko ekivokada .necesite bastantes seciones kon una sikologa para entender k tenia k luchar por mi y k si yo estaba bien mi hija tambien lo estaria,,pero es todo tan komplikado,kreo k tengo derecho a ser feliz y siento k la vida en si no es justa.me gustaria k esta nueva vida k he empezado fuera de color de rosa pero,,no se,,kreo k es mas bien gris marengo,,,,oye muchas gracias por tu animo,,ojala lo tuyo no sea nada y sigais adelante para toda la vida.un beso

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 18:18

No se como se sube
hubo un tiempo en el k hice terapia,,,tambien konoci a mucha gente y me dedike a salir pero la verdad es k eso no me llenaba . cuando me canse de eso me enchufe a internet y por casualidad le conoci a el.un dia yo me sentia muy triste akababa de venirme a cadiz,habia enkontrado un trabajo y estaba saliendo adelante pero akel dia me habia roto un brazo y mi jefe me habia despedido asi k era komo si todo volviese a desmoronarse,,,,,,,)asi k me pidio el tfno ,me llamo y me dijo ,,donde estas??en media hora estoy ahi para darte un abrazo y ,,lo hizo,y la verdad es k me senti mejor por eso a pesar de k no era mi tipo supe k tenia k estar kon el.no era komo otros k se me habian acercado,era todo lo kontrario a mi ex,nada superficial,,una persona autentika

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 18:33

Eres un buen konsejero
bueno,,en cuanto pueda lo hago pk ahora tengo k desconectarme ..,,gracias por tu animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest