Foro / Pareja

Kómo agrandar el pene??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 11:56
A
an0N_857249799z
20/10/04 a las 2:14

necesito ayuda urgente, estoy desesperada, mi exnovio tenía el pene + o - de 18 cm y komo yo perdí la virginidad kon él no sabía si era lo normal o no, no había visto nunka antes un pene...
pero mi actual novio kreo ke alkanza erecto los 12 cm y no me satisface kompletamente!!!
kero saber si algo ke pueda hacer por agrandarselo y ke pase piola??
sirven masajes?
o lo hablo directamente kon él??
me da lata ke se sienta mal si se le digo!
HELP ME PLEASE!!!

Ver también

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 5:24

Pequeña la herramienta?.....
Sabes?.....en realidad es algo mental lo tuyo, tienes que experimentar posiciones que te permitan sentirlo más intensamente, por ejemplo tu debes estar de piernas cerradas y él te penetra o inténtalo poniéndote un cojín en la zona lumbar para que tu pelvis quede a su entera disposición y pídele que te lo entierre con gran fuerza como si te estuviera golpeando la vagina....mientras te acaricia todo el cuerpo apretándolo contra el suyo para que sientas que le perteneces toda, eso es en verdad magnífico y es algo que con un hombre de pene mas grande tal vez te produciría más dolor que placer, los penes pequeños tienen sus ventajas!!!!
También puedes intentar que te penetre por el ano mientras sus dedos entran en tu vagina y su otra mano estimula el clítoris hasta hacerte reventar de placer....tú debes mostrarle el camino hacia tu paraíso, y créeme que con esto que te digo sentirás que su pene no mide 12 cm sino que mide 20 .....ánimo!!,.-... el mejor amante nunca ha sido el de pene mas grande sino aquel que sabe tratar de verdad a una mujar en la cama

I
ivette_8754172
20/10/04 a las 8:07
En respuesta a an0N_542564399z

Pequeña la herramienta?.....
Sabes?.....en realidad es algo mental lo tuyo, tienes que experimentar posiciones que te permitan sentirlo más intensamente, por ejemplo tu debes estar de piernas cerradas y él te penetra o inténtalo poniéndote un cojín en la zona lumbar para que tu pelvis quede a su entera disposición y pídele que te lo entierre con gran fuerza como si te estuviera golpeando la vagina....mientras te acaricia todo el cuerpo apretándolo contra el suyo para que sientas que le perteneces toda, eso es en verdad magnífico y es algo que con un hombre de pene mas grande tal vez te produciría más dolor que placer, los penes pequeños tienen sus ventajas!!!!
También puedes intentar que te penetre por el ano mientras sus dedos entran en tu vagina y su otra mano estimula el clítoris hasta hacerte reventar de placer....tú debes mostrarle el camino hacia tu paraíso, y créeme que con esto que te digo sentirás que su pene no mide 12 cm sino que mide 20 .....ánimo!!,.-... el mejor amante nunca ha sido el de pene mas grande sino aquel que sabe tratar de verdad a una mujar en la cama

Hola maggie1977
excelente respuesta

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 22:33
En respuesta a ivette_8754172

Hola maggie1977
excelente respuesta

Gracias paolacuriosa!!!............
Te agradezco que te haya gustado mi respuesta...si tienes charlas voy a tratar de responderte igual de bien ¿ya?.....
Besos...maggi1977

A
an0N_857249799z
24/10/04 a las 8:21
En respuesta a an0N_542564399z

Pequeña la herramienta?.....
Sabes?.....en realidad es algo mental lo tuyo, tienes que experimentar posiciones que te permitan sentirlo más intensamente, por ejemplo tu debes estar de piernas cerradas y él te penetra o inténtalo poniéndote un cojín en la zona lumbar para que tu pelvis quede a su entera disposición y pídele que te lo entierre con gran fuerza como si te estuviera golpeando la vagina....mientras te acaricia todo el cuerpo apretándolo contra el suyo para que sientas que le perteneces toda, eso es en verdad magnífico y es algo que con un hombre de pene mas grande tal vez te produciría más dolor que placer, los penes pequeños tienen sus ventajas!!!!
También puedes intentar que te penetre por el ano mientras sus dedos entran en tu vagina y su otra mano estimula el clítoris hasta hacerte reventar de placer....tú debes mostrarle el camino hacia tu paraíso, y créeme que con esto que te digo sentirás que su pene no mide 12 cm sino que mide 20 .....ánimo!!,.-... el mejor amante nunca ha sido el de pene mas grande sino aquel que sabe tratar de verdad a una mujar en la cama

No sé nada!!!!
es ke además, antes de él yo sólo lo había hecho 4 veces y él 6 veces!
yo tengo casi 19 años y el 24 y somos casi virgenes!!
no tenemos nada de experiencia, con suerte sabemos dónde hay ke meterlo y yo al menos aún no he experimentado por el ano, no sé komo es eso...
mi novio ni sikiera sabe hacer el "peinado de alfombra"
tampoko lo tiene tan grueso,
apenas me roza el clítoris,
yo nunka me he masturbado realmente y nunka he tenido un orgasmo!!!!
no sé nada!!!!!!!!

A
andrey_6353126
21/4/12 a las 1:45

Shhhh
yo tengo un paquete de 12 cm de ancho, te llenara eso?

C
corona_9621883
23/4/12 a las 19:06


desesperada49, en este foro poco vas a aprender...aqui somos un grupo de lo mas variado, pero creo que en su mayoria cibernéticos viciosos ( todos los tipos de vicio) que de poca ayuda somos....pero comentamos a lo grande!!!Si aparece algun post que diga, ayudaaa mi novia la tiene muy grande, como se la hago mas pequeña, porque nada la llena!! Debemos presuponer que se trata de tu novio?? En fin...no me hagas caso, pero si sirve de algo: El tamaño no importa....los que saben dicen (aclaro,los que saben, no es mi caso jejej) que con 5 cm basta para dar placer a una mujer..como ves a tu novio le sobran todavia 7 cm!!!
Y claro, por nada del mundo le digas, pfff que chiquitaa, mi novio anterior tenia una verdadera boa..porque te aseguro lo pierdes.

N
norica_9376757
18/12/13 a las 11:56

Alargamiento pene
No existen soluciones reales sin pasar por la cirugía para conseguir que el pene aumente en longitud o grosor, en la cínica Vilift te asesorarán los mejores profesionales. Se encuentra en C/ Clara del rey n 31- 33 28002 Madrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir