En respuesta a an0N_542564399z
Pequeña la herramienta?.....
Sabes?.....en realidad es algo mental lo tuyo, tienes que experimentar posiciones que te permitan sentirlo más intensamente, por ejemplo tu debes estar de piernas cerradas y él te penetra o inténtalo poniéndote un cojín en la zona lumbar para que tu pelvis quede a su entera disposición y pídele que te lo entierre con gran fuerza como si te estuviera golpeando la vagina....mientras te acaricia todo el cuerpo apretándolo contra el suyo para que sientas que le perteneces toda, eso es en verdad magnífico y es algo que con un hombre de pene mas grande tal vez te produciría más dolor que placer, los penes pequeños tienen sus ventajas!!!!
También puedes intentar que te penetre por el ano mientras sus dedos entran en tu vagina y su otra mano estimula el clítoris hasta hacerte reventar de placer....tú debes mostrarle el camino hacia tu paraíso, y créeme que con esto que te digo sentirás que su pene no mide 12 cm sino que mide 20 .....ánimo!!,.-... el mejor amante nunca ha sido el de pene mas grande sino aquel que sabe tratar de verdad a una mujar en la cama
No sé nada!!!!
es ke además, antes de él yo sólo lo había hecho 4 veces y él 6 veces!
yo tengo casi 19 años y el 24 y somos casi virgenes!!
no tenemos nada de experiencia, con suerte sabemos dónde hay ke meterlo y yo al menos aún no he experimentado por el ano, no sé komo es eso...
mi novio ni sikiera sabe hacer el "peinado de alfombra"
tampoko lo tiene tan grueso,
apenas me roza el clítoris,
yo nunka me he masturbado realmente y nunka he tenido un orgasmo!!!!
no sé nada!!!!!!!!