Foro / Pareja

Sigue sin chuparsela a mi novio. necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 3:59
X
xoana_7975065
7/5/10 a las 15:55

hola el sexo entre mi pareja y yo empieza a ser rutinaria... solo hacemos penetracion y yo me muero de ganas de hacer sexo oral y otras cosas... no kiero decirselo quiero lanzarme y hacerselo porque me da veguenza decirselo... xfa vor ayudarme... kiero que esta noxe sea el dia...
darme consejos de como hacerlo, como lanzarme y como excitarlo... gracias

Ver también

A
aleix_8020097
7/5/10 a las 16:22

No te agobies
No te agobies, cualquier cosa que hagas le gustará, cuando esteis en los preliminares, quitale la camiseta y empieza a darle besos por el pecho, luego ve bajando hasta llegar a los pantalones, ahi los quitas, cuando esté todavia en calzoncillos le rozas el pene con tus dientes un poco, le quitas el calzoncillo y ya juegas con la lengua y la introduces en tu boca, y ya lo que te salga, como veas mejor para hacerle disfrutar...

si te apetece, mandame privado y te paso mi msn para hablarlo mas detalladamente.

R
roni_7867475
8/5/10 a las 3:59
En respuesta a aleix_8020097

No te agobies
No te agobies, cualquier cosa que hagas le gustará, cuando esteis en los preliminares, quitale la camiseta y empieza a darle besos por el pecho, luego ve bajando hasta llegar a los pantalones, ahi los quitas, cuando esté todavia en calzoncillos le rozas el pene con tus dientes un poco, le quitas el calzoncillo y ya juegas con la lengua y la introduces en tu boca, y ya lo que te salga, como veas mejor para hacerle disfrutar...

si te apetece, mandame privado y te paso mi msn para hablarlo mas detalladamente.

Ha echarle ganas
Creo que ha ciertas personas como que se encuentran en esa etapa de que eso esta prohibido, claro con su pareja, pero que tal con el ligue, ahí le dan rienda suelta a todo, bueno lo que se trata es de iniciar el juego, en lo particular sueño que mi pareja inicie ese juego sexual, pero ooo desilusión jamas lo hara, en lo particular también opino que debes iniciar besándolo en el cuello, la boca, luego bajas y te detienes en las tetillas, se las chupas ligeramente por unos dos minutos, preparas el camino en ese ínter, le acaricias su pene por entre sus ropas, después bajas hasta sus calzoncillos y juegas con tu boca por encima , bajas ligeramente su trusa a que asome su pene he inicias el juego oral lentamente y después ya lo tendras en tus manos y solo tú decides si quieres que termine dentro de tú boca o que te moje tu rostro, para mi cualquiera de las dos formas seria super excitante, lastima que no seas tu mi pareja y por eso digo que ha echarle ganas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir