Foro / Pareja

No se estar casada!!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 15:31
M
magna_5424666
3/6/14 a las 6:22

Hola!!!
Abrí esta conversación porque me siento bastante perdida en cosas del matrimonio. Tengo 2 años y medio de estar casadas he aprendido muchas cosas, pero me siento confundida en mil otras... hace un momento tuve una pequeña discusión con mi esposo puesto que el dice que yo digo las cosas de nosotros a otros... me molesta mucho eso puesto que reconozco que es cierto, he hablado de él con mi mamá principalmente, pero en verdad yo a veces necesito desahogarme, o sea si el se emborracha y a las 6:30a,m. descubro que está durmiendo en el carro, en el estacionamiento donde todos los vecinos lo ven, con las luces prendidas la música a todo volumen y un pie fuera de la ventana... ¿Cómo quiere que me trague esas cosas yo sola?, eso es por darles una idea de las cosas que suceden... ok es un problema de los 2 pero hay cosas que me molestan exageradamente y no me controlo mucho, hablo con él del tema pero sí, se me ha escapado con mi mamá y por ejemplo en ese caso con una amiga puesto que el esposo estaba con él y yo antes de saber que el mío estaba en el estacionamiento del susto le pregunte si su esposo había llegado a su casa y obviamente después le tuve que explicar que no sabía que mi esposo había llegado puesto que estaba en el carro así..... ahora discutimos porque se enteró que le conté a mi amiga y él dice que eso no es así, que uno no habla de la relación con otros puesto que los demás ven más lo malo que lo bueno y que yo soy su familia... que el nunca habla mal de mi, que bueno, mil cosas que terminaron haciéndome sentir mal.... entonces empecé a hacer cabeza y tiene razón... no es la única cosa que he contado de él... no quiero ser así... y me duele mucho ahora que medito sobre esto.... pero qué hago cuando el me hace cosas tan feas?, nosotros nos llevamos muy bien, somos felices, nos amamos, pero hemos peleado horrible también, hemos hablado de divorcio, el incluso una vez hizo sus maletas y casi se fue, se que le han gustado otras mujeres, no tengo pruebas de nada, pero he mirado sus mensajes de cel y he visto cosas nada agradables (tampoco me enorgullezco de haber mirado su celular), y por otro lado es un hombre muy bueno, es atento, cariñoso, me aguanta muchas cosas, se apega a mi, tiene mil virtudes.... pero no se.... me siento tan mal por haber hablado mal de él con otras personas... pero no se si sea consecuencia de sus malos actos, que sea ese mi modo de sentirme mejor... estoy tan confundida, no se si soy mala esposa o él demasiado manipulador... el hace las cosas y yo termino pidiendo perdón... o yo tengo en parte culpa de que él se comporte a veces así..... siento que el matrimonio es un mundo tan grande y me siento perdida, no se qué hago bien, qué hago mal... no quiero hacer nada mal... pero bueno... estoy confundida y no se con quién hablar...

Ver también

B
bei_8236383
3/6/14 a las 7:13

Vos lo dijiste!
Por lo que contas, parece un tipo manipulador. Claro que no está bueno contar intimidades de la pareja, pero entiendo que quizás haya cosas que te sobrepasan y necesitas desahogarte. Además a pesar de que no está bien revisar las cosas ajenas, que te hayas encontrado con mensajes fuera de lugar de tu marido para con otras mujeres es algo que no deberías aceptar. Simplemente porque una pareja debe tenerse mutuo respeto. Y llama la atención tu título, porque en todo caso no es que seas mala esposa, si no que echarte la culpa de las acciones que tiene tu esposo es aún peor. Creo que deberías ver mas allá de lo que te dice una persona que manipula y hace creer que uno tiene la culpa de todo y te fijes si realmente sos feliz con alguien que termina en esos estados deplorables y llega asi a tu casa. Y teniendo el descaro de decirte que no cuentes esas cosas. Es que es muy común para alguien manipulador quedar con el resto de las personas como un caballero, atento y amable. Quizás tiene miedo de que algún allegado tuyo quiera abrirte los ojos. Creo que culparte no es la solución, si no ver que estás con alguien que te manipula y te prohíbe que hables de ciertas cosas que no lo dejan bien parado.

V
valia_7867392
3/6/14 a las 15:31

Te envie un msj privado
REVISALO ES ACERCA DE TU RELACION, PASE POR ALGO SIMILAR.

TELO DIGO POR MSJS PRIVADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook