Foro / Pareja

No se en que estoy pensando

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:34
V
venus_6472989
1/10/13 a las 20:13

Hola a todos, necesito un concejo, bueno desde hace un tiempo que le fui infiel a mi pareja llevamos 6 años y tenemos una hija, con el todo bien la convivencia, en la intimidad nada que decir, pero cuando salgo y tomo se me olvida todo y hago cosas realmente que después me arrepiento pero ya esta semana encuentro que me pase de la raya no se en que estaba pensando,les cuento bueno un ex me busco por facebook empezamos a hablar y después de 3 días hablando con el decidimos juntarnos en su departamento yo me sentía super emocionada con mucha adrenalina, sentía mil cosas en mi estomago, cuando llegue estuvimos juntos pero no era lo que esperaba me sentí decepcionada, cuando llegue a mi casa no sentí nada de remordimiento incluso cuando tenia relaciones con mi pareja me excitaba mas, pero lo que me fastidio realmente es que no supe mas de mi ex y no me llamo mas y aunque estuvo mal en la cama yo igual quiero volver a verlo, estaré loca o solo me gusta la sensación de de adrenalina y emoción que sentí? bueno después de no saber nada salí con unas amigas esa misma semana y de nuevo le fui infiel a mi pareja con otro tipo, este estuvo muy bien pero al otro día me sentía tan culpable que me dije que no lo volvería hacer, pero creo que me gusta sentir estas emociones y no se si me pueda controlar, yo amo a mi pareja no me imagino mi vida sin el necesito un concejo, estaré enferma, loca, sera normal?
lo peor de todo es que si me llamara lo mas seguro es que iría de nuevo, escribir esto por lo menos me sirvió para desahogarme, se que soy una maldita infiel.

Ver también

N
naufel_6999453
1/10/13 a las 22:37

Que te puedo decir
Deja a tu pareja. Respetalo

N
naufel_6999453
1/10/13 a las 22:50

En verdad dejalo
Una cosa es que no te respetes a ti y otra es que no respetes a tu pareja e hija. Si tu no sabes lo que estas haciendo, pues undete sola. Quien sabe si le pegas una enfermedad o algo a tu marido, o mejor imaginate que se enteren y tu hija lo sepa. Como te sentirias.
Disculpame pero para que me sean infiel prefieron que me dejen.
Y por lo que veo tu problema es el alcohol. Ya me paso con una expareja hace muchos años. No solo te destruyes tu. Destruyes todo al tu alrededor. Pero bueno ya estas grandecita. Depues no llores cuando te dejen por ...

F
fabia_9171186
1/10/13 a las 23:34

Primero define lo que ser normal para ti

lo que no me deja de sorprender es lo irresponsable que son algunas personas , que se meten con cualquiera .
vaya saber si usan proteccion , o si su galan de turno es un psicopata que les puedan hacer daño , no miden nada .
claro que despues viene el llanto y el lamento , como es costumbre todo lo quieren arreglar con un perdon .
creo que deberian hacerse cargo de sus actos y no andar buscando una mediocre excusa para justificar su personalidad inescrupulosa , por que los que no tienen cargos de conciencia , es por que son unos inescrupulosos , que fijen ser lo que no son , por que estoy seguro que se deben de comportar como gente intachable ante los de mas .
por eso digo que dios le da pan a los que no tienen dientes .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir