Hola a todos, necesito un concejo, bueno desde hace un tiempo que le fui infiel a mi pareja llevamos 6 años y tenemos una hija, con el todo bien la convivencia, en la intimidad nada que decir, pero cuando salgo y tomo se me olvida todo y hago cosas realmente que después me arrepiento pero ya esta semana encuentro que me pase de la raya no se en que estaba pensando,les cuento bueno un ex me busco por facebook empezamos a hablar y después de 3 días hablando con el decidimos juntarnos en su departamento yo me sentía super emocionada con mucha adrenalina, sentía mil cosas en mi estomago, cuando llegue estuvimos juntos pero no era lo que esperaba me sentí decepcionada, cuando llegue a mi casa no sentí nada de remordimiento incluso cuando tenia relaciones con mi pareja me excitaba mas, pero lo que me fastidio realmente es que no supe mas de mi ex y no me llamo mas y aunque estuvo mal en la cama yo igual quiero volver a verlo, estaré loca o solo me gusta la sensación de de adrenalina y emoción que sentí? bueno después de no saber nada salí con unas amigas esa misma semana y de nuevo le fui infiel a mi pareja con otro tipo, este estuvo muy bien pero al otro día me sentía tan culpable que me dije que no lo volvería hacer, pero creo que me gusta sentir estas emociones y no se si me pueda controlar, yo amo a mi pareja no me imagino mi vida sin el necesito un concejo, estaré enferma, loca, sera normal?
lo peor de todo es que si me llamara lo mas seguro es que iría de nuevo, escribir esto por lo menos me sirvió para desahogarme, se que soy una maldita infiel.