En respuesta a an0N_985968099z
Gracias a todos
Gracias por tomarse el tiempo de responderme.
La verdad que estoy pasando por un feo momento. Nunca me habia molestado tanto como ahora esto.
Es que me caso en enero, y estoy haciendo todo sola. Organizando, planificando, reservando, haciendo invitaciones, etc.
Y me llego un momento en el que estuve a punto de explotar, y bueno, fue cuando pedi ayuda a una amiga. resulta que ella vino a mi casa, y le mostre las invitaciones que estaba haciendo para que ella me diera su opinion.. y me ayudara a terminarlas, porque ya falta poco.
Me ayudo? NO.. ME PIDIO QUE LE HAGA INVITACIONES A ELLA PARA SU EXPOSICION DE FOTOGRAFIA!!!! Me enfermeeeeee!
Bueno, gracias a todos, es bueno, poder descargarse y alivianarse un poco, la gente aca es amable y agradezco su ayuda. Besos
Para mujeres que no saben decir que no
Hola,
Soy una periodista que está buscando una mujer que "no sepa decir que no", para acudir a un programa de televisión. En este programa acudirá una "coach" que intentará ayudarla a ella y a los espectadores que se seintan también identificados.
Si alguna está interesada, puede escribirme a este correo electrónico: lilaguapetona@hotmail.es
Muchas gracias