Foro / Pareja

No se como hacer sexo anal

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:40
M
mbene_7179793
26/10/09 a las 17:04

se que a mi chico le gustaria practicar sexo anal, porque cuando tenemos relaciones acerca su pene hacia mi ano, y quiere intentar introducirlo, pero a mi no me entraaaa, porque? por nervios, miedo?? dolor?? que puedo hacer para darle ese gusto?

Ver también

A
ashish_9701366
26/10/09 a las 19:14

Estas segura?
Y tu? tu quieres hacerlo? si es asì busca en internet existen cientos de paginas donde te explican el como. pero lo mas importante es: Tu quiers hacerlo? en su momento se darà, ¿lo han hablado? pues en las paginas vas a encontrar que es un "trabajo de equipo", tu te tienes que relajar, el tiene que dilatarlo con los dedos, lubricarlo es buena idea, usar un condon es mejor idea. y todo eso no puede hacerlo simplemente "empujando", en otro mail del foro, decia una mujer que Uds, no llegan al orgasmo con el sexo anal, sino es una mezcla de dolor/placer que disfrutan. Los hombres disfrutamos la presin que tiene el ano,
Si tienes la voluntad de hacerlo por satisfacerle, entonces tambien tendras la madures para poder conversar con el para hacerlo, talvez sentarse juntos en la pc y ver como se hace, No dejes todo al instinto animal, Miralo a los ojos y preguntale si quiere (la hipotesis es que tu si) y como quieres empezar, despues puedes dejarte llevar por el momento. Si en algun momento te genera mucho dolor, el deberìa saber retirar su verga y esperar,
Suerte
suerte

N
nani_9680162
26/10/09 a las 20:05

Tu quieres???
HOLITA

LO PRIMERO TU QUIERES HACERLO???, SI ES ASI LO MAS IMPORTANTE ES RELAJARTE Y NO PENSARLO
PRIMERO JUEGAR UN POQUITO Y CUANDO TE SIENTAS PREPARADA QUE TE LA META PERO DESPACITO, POR SI.... DUELE PERO ES SOLO EL PRIMER EMPUJON LUEGO DISFRUTARAS COMO UNA ENANA..

Y SI NO TE ENTRA QUE TE LO DILATE UN POQUITO CON EL DEDO Y SI ES MAS ATREVIDO CON ALGUN LAMETON.

BESETES

E
eleni_7285771
26/10/09 a las 21:52

hola


mi miedo era el mismo jamas lo habia echo y bueno no tenia ahh quien preguntarle mis amigas no tenian mucha experiencia y bueno el me lo comento una vez y yo le dije q no sabia que tenia un poco de temor y el lo acepto hasta q una vez comenzamos con juegos solamente hasta que un diaa mas relajada paso la verdad es q nisikera me dolio el lo izo cn tanta suavidad y de verdad me exito pero para mi no fue nada traumante la verdad q no siempre lo hacemos pero cuando pasa lo disfrutooo el lo hace de una forma especial hablalo con tu chico y vee que pasa o prueba una posicion que te acomodeeeee

L
loiola_8557682
27/10/09 a las 22:40

Es una experiencia genial!!!!!!!
Por mucho tiempo a mi también me asustaba la idea, pensar en que iba a doler, etc, etc. Cuando mi pareja me lo pidió la primera vez, no lo logramos, me venció el miedo, en nuestro caso fue él quien empezó a buscar información y me mando videos, empecé a perder el miedo... pensaba si ellas pueden porrque yo no.... El fue paciente, hasta que un día las cosas se empezaron a dar solas y yo accedí, puse el miedo de lado, recordando los videos que me mando yo lo iba guiando y él me lo permitía, fue una experiencia divina... Desde entonces en cada encuentro no puede faltar nuestra ración de sexo anal... Si por algún motivo molesta.. yo se lo comunicó y él estimula un poco más... Además, el lo disfruta muchísimo y eso me excita cada vez más... ME PONE A MILLLLLLLLLLLLL............... ...
Espero te ayude mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram