Foro / Pareja

No se como controlar mis deseos :s

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 22:17
E
ely_5803563
23/2/13 a las 6:29

hace tiempo que pienso demasiado en sexo, hasta me desconcentro para estudiar y hacer otras cosas, aun soy virgen y no tengo una pareja estable, y no quiero perder la virginidad con cualquiera solo por una calentura pero esto se me esta saliendo de las manos, denme consejos pliss

Ver también

Y
yvone_8241168
24/2/13 a las :03

Hola
Mira la verdad que esos deseos son bastante normales, he de decir que cuando era virgen esos pensamientos invadian mi mente, y para controlar tus impulsos no hay nada mejor que la masturbación chica, y como eres virgen prueba masturbar tu clitoris, este óel cual su única función es dar un intenso placer a nosotraas
Acaricialo con tus dedos, de ariba abajo, circularmente, toca tu vagina para que tomes de tus fluidos, y logres mayor exitación al acariciarte, y mientras lo haces piensa en que lo estás haciendo con alguien, piensa en una persona, deliria... Y uuff, intenso placer..

I
istvan_9092286
25/2/13 a las 22:17
En respuesta a yvone_8241168

Hola
Mira la verdad que esos deseos son bastante normales, he de decir que cuando era virgen esos pensamientos invadian mi mente, y para controlar tus impulsos no hay nada mejor que la masturbación chica, y como eres virgen prueba masturbar tu clitoris, este óel cual su única función es dar un intenso placer a nosotraas
Acaricialo con tus dedos, de ariba abajo, circularmente, toca tu vagina para que tomes de tus fluidos, y logres mayor exitación al acariciarte, y mientras lo haces piensa en que lo estás haciendo con alguien, piensa en una persona, deliria... Y uuff, intenso placer..

Que rico
Me gusto como lo platicaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook