Foro / Pareja

No se como controlar mi deseo sexual

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 23:28
R
razvan_5825485
21/6/11 a las 2:15

Soy chico de 33 años, me he tenido que desplazar a otra ciudad por trabajo y veo a mi pareja esporádicamente. Esto ha provocado un aumento en el deseo sexual que no puedo controlar. Me masturbo varias veces al día y aún así no me quedo satisfecho. Se me ha pasado por la cabeza intentar contactar con otras mujeres, pero eso me hace sentir mal. Espero vuestros consejos.

Ver también

I
iveth_5397493
21/6/11 a las 17:53

Convérsalo!
mmmmm, querido, yo creo q si te hace sentir mal, pues no lo hagas, o si quieres hacerlo, no porque tu intencion es dañar la relación; sino mas bien por satisfacer esa necesidad tan grande; pues convérsalo con tu pareja!

U
uzma_5133406
25/6/11 a las 20:31

El mundo está mal repartido...
Yo hace meses que no siento ganas de nada. Después de un invierno muy activo con el calor llegó una pereza... primero se fueros las ganas de sexo con chicos, y ahora incluso me da palo comnigo misma, mi imaginación ya no da más. No te envidio, pero dame un poco!

H
hanin_8605723
2/7/11 a las 5:28

M...ps no
no me parece el que te dejes llevar solo por la calentura,ps no creo que a vos te gustaria que ella te hiciera lo mismo, m..no se yo creo que eso depende del respeto y el amor que le tengas a ella,el amor supera todo! y claro ps si nno aguantas ps no se lo mejor sria que fueras sincero con ella por que a nadie le gustan traiciones!

R
razvan_5825485
2/7/11 a las 23:28
En respuesta a uzma_5133406

El mundo está mal repartido...
Yo hace meses que no siento ganas de nada. Después de un invierno muy activo con el calor llegó una pereza... primero se fueros las ganas de sexo con chicos, y ahora incluso me da palo comnigo misma, mi imaginación ya no da más. No te envidio, pero dame un poco!

Hola maria
Pues no se como dártelo, porque a mi me sobra demasiado, de buena gana te lo daría. Siempre se dice que los hombres estamos salidos, pero como has comprobado por estos foros hay chicas que se quejan de que su pareja está desganada. Pues yo debo ser uno de esos salidos, porque no me lo explico, antes no me pasaba. Siempre me ha gustado mucho el sexo pero ahora se ha convertido casi en una obsesión. Y a ti por qué crees que se te han ido las ganas?Puede ser por monotonía?Necesitas probar nuevas cosas?O es que ya no te divierte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook