Foro / Pareja

Que puedo hacer para controlar o regular mi deseo sexual y sentirme mas liberada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 17:21
R
raveca_5537490
20/10/08 a las 1:52

tengo 21 anios, estoy en un momento en el que realmente me gustaria hacer el amor pero me da pena admitirlo no tengo con quien.

Eh andado con un muchacho desde hace un poco mas de dos anios y la relacion se ha ido deteriorado ya que el, tiene muchos problemas para demostrar y apreciar el afecto hacia otras personas. Tambien es precoz al momento de tener relaciones sexuales, Hace tiempo trate de hablar con el respecto a eso pero el solo interpreto mi intento de hablar con un ataque y el empezo a discutir y a huir del tema, asi que llevamos tres meses sin tener relaciones sexuales y yo cada vez me pongo mas sencible respecto a eso, realmente quiero hacer el amor o por lo menos tener sexo. Francamente para mi esa relacion ya es nula, por que el no intento arreglar nada y siempre cambiaba el tema o le hechaba la culpa a otra cosa, y en los ultimos intentos algo sale mal o no aguante mucho tiempo erecto y la verdad ya no tolero mucho eso y ya no tengo la misma paciencia.

me siento sola y tengo un deseo sexual muy fuerte. Francamente me siento muy fragil e insegura.

que puedo hacer para controlar o regular mi deseo sexual y sentirme mas liberada?
solo quiero sentirme tranquila y que las cosas pasen solas, pero ahi algo que me hace sentir muy ansiosa por tenern sexo...

Ver también

N
ninfa_5363744
20/10/08 a las 2:13

Tienes q solucionar lo de tu novio
Pues eso, que no andes cómo regular tu necesidad sexual, que con 21 años lo normal es que tengas ganas, y más si tienes pareja.

una de 2: o arreglas la relación con tu novio o la acabas, pero andar como tu estás, no es nada bueno para la cabeza.

yo primero intentaría arreglarla, porque me imagino q en algun momento el chico te interesaria, no solo x el sexo y me imagino que si aun estas con el. sera por algo. Podeis realizar sexo oral, masturbacion,... mientras pones medios para arreglar su problema (ir al médico, psicólogo,...)

pero... si sigue a la defensiva cuando tu intentas hablarle de un tema que es más importante para él que para ti (por muchas ganas que tengas de sexo) pues pasa de él, porque lo primero para solucionar algo, es que él piense que hay algo que arreglar!

Verás que en cuanto soluciones lo de tu novio, de un modo u otro, te obsesionarás menos en el tema del sexo, porque muchas veces las ganas son síntoma de una situación de estress, comprobadísimo en exámenes y cosas así.

E
estebe_6387777
9/9/10 a las 21:07

Respuesta atu pregunta
oye linda yo so hombre y me pasa lo mismo siento un deseo grande de tener sexo pero no hay con quien hay veces la unica solucion es masturbarse pero eso ya me harto la unica es que te controles y no te vallas a acostar con cualquier aparecido acuerdate siempre acuidarse y utilizar preservativos muchos saludos si te sientes sola examinate tu misma y encuentra mentalmente tu problema todo esta en la mente se puede controlar saludos

J
jinlan_8718435
8/5/15 a las 17:19


J
jinlan_8718435
8/5/15 a las 17:21


LAMENTO LO QUE ESTAS PASANDO PERO NUNCA TE DES POR VENCIDA SIEMPRE TEN LA CARA EN ALTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook