Foro / Pareja

No se como avivar el amor en pareja,,, se perdió hace mucho tiempo,,,

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:01
T
tamta_6016537
29/10/08 a las 21:38

Hola! Hace tiempo que no escribía por un foro, la verdad es que estoy perdida. Mi marido tiene un trastorno obsesivo y últimamente me ha tratado muy mal. Por fín está acudiendo a ún psicólogo y recibe tratamiento farmacológico también. La verdad es que no se como volver a estar bien con él, me siento tan dolidad por el trato recibido que no se si puedo perdonarle que durante ocho años de matrimonio no haya intentado hacer nada para solucionar su problema, y sabía que estaba. Me siento engañada por no saberlo antes de casarme, tonta por no haberme dado cuenta y seguramente me hubiera casado igual tal y como soy yo. La verdad es que ahora estoy perdida en cuanto a la relación de pareja, he llegado a un punto en que no se si seguir para adelante, tenemos dos preciosas niñas que han sido fruto de nuestro amor pero.... Ya no estoy tan segura de mi amor por él. Pero por otro lado no quiero romper mi matrimonio por una tontería.
Alguien me puede aconsejar ¿qué puedo hacer para volver al cariño y amor que había al principio? Se que no será facil convivir con él por su problema pero quisiera hacer todo lo posible para salvar esta relación y no sé como hacerlo.
Gracias

Ver también

A
an0N_568943399z
29/10/08 a las 23:30

Eso mismo

A
an0N_805382999z
30/10/08 a las 12:01

Es cierto
que a veces somos muy obvias para ellos, ya no tenemos esa llamarada de misterio que poseemos en un principio, nos va desapareciendo sobretodo cuando tenemos hijos y dejamos de ser mujeres para ser madres.

Pero es verdad que ese halo de misterio se puede volver a avivar. Y la mejor forma de hacerlo es dando lugar a que piense que puedes tener amigos que el no conoce, que haces cosas que el no sabe, que te pones guapa pero no sabe para quien, que sales pero no sabe a que... Si te pregunta, se lo cuentas, pero como dando a enterder que no se lo has contado todo, que te lo has pasado muy bien, que conociste gente interesante, picandolo para que desconfie. Esto, en pequeñas dosis, suele ser muy efectivo.

Eso ayudado por que te arreglas mas, te apuntaste al gimnasio, y sales mas a menudo con tus amigas... Es cierto que a los hombres no les motiva una mujer dependiente de el, que besa el suelo que pisa, eso les da pie a tirar de la goma todo lo mas que pueden, pero en su beneficio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook