Foro / Pareja

No se besar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:46
L
louiza_7286244
7/11/06 a las 15:34

Hola! Tengo 15 años y un pekeño problema.
Hace 2 años me enamoré perdidamente de un chico... hasta hace unos meses. Lo que m pasa esque al enamorarme, pense que mi primer beso sería algo especial... y ahora no se que hacer.
No se si x suerte o x desgracia, ligo mucho... y m han dixo muxos xavales de besarnos... pero yo no se absolutamente nada de como besar... y ademas con 15 años y, sabiendo que muchos xicos m an pedido... pues me da verguenza hacer ese ridiculo...
Si alguien me puede explicar x aki los pasos que hay que seguir o algo...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_562380699z
7/11/06 a las 16:29

No te preocupes!!!
HOLA, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN YO TE QUIERO DECIR ALGO, BESAR ES MUY BONITO Y A VECES TE PUEDE PROVOCAR, SIN EMBARGO CUANDO YO TENIA TU EDAD TAMBIÈN ESTABA CON ESA PREOCUPACIÓN POR QUE NO SABIA BESAR AUNQUE UN DÍA UN CHICO ME BESO Y LO QUE HICE FUE DEJARME LLEVAR NO SABIA SI LO ESTABA HACIENDO BIEN, NO SABIA SI METER LA LENGUA, PERO NO TE DEBES DE PREOCUPAR NO ES NADA DEL OTRO MUNDO SOLO HAY QUE SEGUIR LA CORRIENTE. ESPERO TE AYUDE VALE CUIDATE. BYE. UN BESO

L
laila_7873968
7/11/06 a las 17:13

Trankila!!
Wola!! no te preocupes xq todas o casi todas hemos tenido ese "miedo". Lo mejor es dejarte llevar y no pensar en si lo estare haciendo bien o mal. Nadie nace aprendido.

Un saludo

E
erin_8241221
7/11/06 a las 17:41

Es demasiado facil ah y lindo jeje
SOLAMENTE TE TIENES QUE DEJAR LLEVAR Y TENER MUCHA CALMA Y VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN

L
luz_6131503
4/12/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_562380699z

No te preocupes!!!
HOLA, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN YO TE QUIERO DECIR ALGO, BESAR ES MUY BONITO Y A VECES TE PUEDE PROVOCAR, SIN EMBARGO CUANDO YO TENIA TU EDAD TAMBIÈN ESTABA CON ESA PREOCUPACIÓN POR QUE NO SABIA BESAR AUNQUE UN DÍA UN CHICO ME BESO Y LO QUE HICE FUE DEJARME LLEVAR NO SABIA SI LO ESTABA HACIENDO BIEN, NO SABIA SI METER LA LENGUA, PERO NO TE DEBES DE PREOCUPAR NO ES NADA DEL OTRO MUNDO SOLO HAY QUE SEGUIR LA CORRIENTE. ESPERO TE AYUDE VALE CUIDATE. BYE. UN BESO

Trankila, no te agobies
Mira, la primera vez k me besaronno sabia k acer, pero al momentito me di cuenta d k mis temores se fueron, xk me deje llevar y sentia k lo estaba haciendo bien, pero sin pensar en eso, me entiendes?
no importa si metes o no la lengua, etc, todo saldra wapa, y ya se k toto el mundo dice lo mismo de dejarse llevar, xo esk es verdad!!!!animo y a seguir ligando y besando k es muy bonito, placentero y agradable, nunka se olvida. 1 bso

X
xueyu_7300364
4/12/08 a las 11:42

No te preocupes
Deja que el chico te guie, solo tienes que dejarte llevar, eso si hazlo con alguien que te guste de verdad, siempre lo vas a recordar.

Un beso guapa

O
omayma_6307170
4/12/08 a las 15:46

Relájate y déjate llevar. no te compliques con técnicas aprendidas. le sorprenderás.
Para cualquiern consulta en privado:
HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir